Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Hazte un héroe!

Iniciado por ZELL175, 05 de Septiembre de 2007, 12:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Es un vicio...

NullPointerException

Mi supergitan les despluma a todos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Como mierdas hago para salvar a mi tipo?

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 09:58:10 AM
Como mierdas hago para salvar a mi tipo?

Creo que la única forma es hacer una captura de pantalla y abrir la imagen en algún sitio (yo uso photoshop) y recortar. Por cierto, la captura de pantalla se hace con el botón que está al lado de F12. No, F11 no, estúpido, el otro.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 06 de Septiembre de 2007, 10:37:31 AM
Creo que la única forma es hacer una captura de pantalla y abrir la imagen en algún sitio (yo uso photoshop) y recortar. Por cierto, la captura de pantalla se hace con el botón que está al lado de F12. No, F11 no, estúpido, el otro.

Soy un negao para la informática, pero el teclado me lo conozco, no es necesario faltar.

Gracias de todos modos.

He aquí el mío (cortado a lo cutre):

HighLight

Sigh... bromeo un poco y me toman, dependiendo de quién, por grosero o por idiota.

No volveré a bromear nunca más, mis posts serán tan tristes que querréis suicidaros.

LoYz

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 10:48:59 AM
Soy un negao para la informática, pero el teclado me lo conozco, no es necesario faltar.

creo que te lo estaba diciendo de broma.. :-*

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 06 de Septiembre de 2007, 13:00:30 PM
Sigh... bromeo un poco y me toman, dependiendo de quién, por grosero o por idiota.

No volveré a bromear nunca más, mis posts serán tan tristes que querréis suicidaros.

Si me lo hubiese tomado en serio, no me hubiese limitado a hacer tan escueto comentario, algun insulto te habria caido. Tan solo me hacia la victima. Pretendia un "joer no t'enfades, perdon, era coña"... solo he conseguido el "era coña" xD

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 13:08:07 PM
Si me lo hubiese tomado en serio, no me hubiese limitado a hacer tan escueto comentario, algun insulto te habria caido. Tan solo me hacia la victima. Pretendia un "joer no t'enfades, perdon, era coña"... solo he conseguido el "era coña" xD

Bueh, entonces me he columpiado yo.

ICE ANDREW

Pr0ZaK

Es bastante facil hacer bichos raros, no tiene mérito.

LoYz

Link Wolf

Loeva

Nadie ha hecho a ningún forero todavía? están desentrenados...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.