Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Metal gear geriatric

Iniciado por Atzarian, 06 de Septiembre de 2007, 00:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Lacan

Qué cabrón. :-X :-X
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Ay dios. :-X :-X :-X

Se despide vuestro descojonadísimo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

gryphonheart

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Aunque no sé por qué le han puesto ese mostacho. Cada vez que lo veo me recuerda a Aznar o al Superintendente de la T.I.A., y la verdad es que jugar a ese juegazo mientras piensas que manejas a Aznar le quita algo de magia.

Ese mostacho fuera, Konami, joder.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 15:42:41 PM
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Aunque no sé por qué le han puesto ese mostacho. Cada vez que lo veo me recuerda a Aznar o al Superintendente de la T.I.A., y la verdad es que jugar a ese juegazo mientras piensas que manejas a Aznar le quita algo de magia.

Ese mostacho fuera, Konami, joder.

En algunos trailers dan a entender que snake se inyectará algo para rejuvenecer... quizás no tengamos que aguantar al superintendente de la T.I.A todo el juego. :-X

Squalido

Van a implementar un nuevo sistema de daños.. si haces muchas volteretas le dolerá la espalda y perderá algo de vida.

gryphonheart

Cita de: Squalido en 06 de Septiembre de 2007, 16:25:00 PM
Van a implementar un nuevo sistema de daños.. si haces muchas volteretas le dolerá la espalda y perderá algo de vida.

Genios, es que son genios. Piensan en todo, no se les escapa una :-X. Menuda bomba va a ser ese juegazoooorrrrrrrrrrrrrr

Zcully

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:46:55 PM
En algunos trailers dan a entender que snake se inyectará algo para rejuvenecer... quizás no tengamos que aguantar al superintendente de la T.I.A todo el juego. :-X

XD el super mola un huevo eh  :-X

Muy buena la del post XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 16:45:43 PM
XD el super mola un huevo eh  :-X

Muy buena la del post XD

Tengo la casa plagada de tebeos que no reviso desde hace años, que recuerdos. :-X

Zcully

y yo.... me habré releido los mismos mortadelos 500 veces en la cama antes de dormir, tengo ni se sabe...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 17:10:38 PM
y yo.... me habré releido los mismos mortadelos 500 veces en la cama antes de dormir, tengo ni se sabe...

Yo igual ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

gryphonheart