Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Jaifman

:))))

ZELL175

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 16:38:34 PM
Entonces estaría todo el mundo floodeando para obtener mi precioso nick como rango. Tan fantástico, friki, galán, masculino (como decía Jiang Wei :-X)...

Admitidlo, mi nick os mola a todos. Por eso me llamáis grifo y sifón. Pura envidia. Pero os perdono   :-[

No recuerdo eso.  :-X :-X

¿Donde lo dije, que no lo recuerdo? Por cierto, haber si te veo por MSN. ;D

Rangos del Dynasty y del Wild Arms YA!!!!

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Cita de: ser_pi_en_te1 en 06 de Septiembre de 2007, 22:22:21 PM
Podrían sacarse una multitud de rangos del gran juego StarCraft.

Tú si que molas.

P.D.: pásate por http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3518.0
P.D.II.: cuando se empieza a votar los rangos?

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 06 de Septiembre de 2007, 23:43:33 PM
No recuerdo eso.  :-X :-X

¿Donde lo dije, que no lo recuerdo? Por cierto, haber si te veo por MSN. ;D

Rangos del Dynasty y del Wild Arms YA!!!!

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

En mi perfil, piratón :-X.

El MSN... es que soy como los eclipses. Cada 20 años me conecto. A ver si me animo.

ScUdDeTtO

Zcully

A mí me gustaría que en Mi Rango pusiese "Agente Fox Mulder, FBI"   :-[, o si no cabe, solo "Agente Fox Mulder" , si es que se puede solicitar esto del rango... ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2007, 20:33:32 PM
Puf, qué recuerdos. Me viene a la cabeza las noches de los jueves que me quedaba en el comedor, de pequeña, relegada a la TV pequeña y sentada encima de la mesa de madera  :-X porque mi padre tenia el control absoluto del salón, el sofá y la tele grande y no quería ver expediente X. Para esa época, quedarse hasta las 2 de la madrugada teniendo que ir al cole al dia siguiente era toda una proeza, pero Expediente X bien lo valía ;D

Yo también veía siempre expendiente X con mi madre y recuerdo que siempre luego tenía miedo y no podía dormir pero aún así seguía viendolo, aunque mis padres intentaban impedir uqe lo viera para que no les diera el coñazo de noche, alfinal siempre lo conseguia :D

shalashaska

Cita de: A.K.A en 08 de Septiembre de 2007, 01:21:50 AM
Yo también veía siempre expendiente X con mi madre y recuerdo que siempre luego tenía miedo y no podía dormir pero aún así seguía viendolo, aunque mis padres intentaban impedir uqe lo viera para que no les diera el coñazo de noche, alfinal siempre lo conseguia :D

Me ocurría igual, la tenía como una serie terrorífica en la infancia, con la música, la ambientación. Ojala pudiera asustarme con el cine de terror actualmente como en la infancia. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Pues que pena (no shala, aún no me he ido, estoy en ello  :-X ) porque en la TV siempre lo han retransmitido desordenado.... vamos que no creo que realmente ninguno de vosotros conozca la trama seria de la serie.... yo me tuve que comprar toda la serie original en dvd  ::) (mi tesoro) os recomiendo haceros con ella ya que en mi opinión es lo mejor que se ha hecho jamás ante unas camaras... tiene de todo... miedo, intriga, misterio, humor (y del simpático e inteligente, no como ahora las series)....  y no te abruman con la trama principal porque cada dos por tres te ponen capitulos de facil seguimiento que no tienen nada que ver con conspiraciones , ovnis o aliens.... sino capitulos fuera del argumento simplemente interesantes de ver (que si el chupacabras, que si una mutación humana de turno, que si el monstruo del lago ogopogo, que si un ser de leyenda aparentemente vivo en realidad y tal....) LO MEJOR JAMÁS CREADO, pero para juzgarlo deberíais verla

Parecerá aprovechado  :-X y espero que no me expulsen, pero de paso decir que a quien le interese le hago una copia en dvd (no divx) de la serie a un precio que ya me hubiera gustado tener a mí  (100 € toda la serie mas gastos de dvds y envio, cuando a mí me costaron 120 € cada temporada, y son 9 + la peli  :-X  mas que nada lo hago para recuperar algo de la sajada que me pegaron con la serie  ;) )  Weno si a alquien le interesa me lo puede decir por privado

Lo digo como colega, no como vendedor, que no lo habría dicho si no hubiera salido el tema.... vamos, que no me registré pa hacer esto. PERDON !  :o

Saludos !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 01:51:55 AM
Pues que pena (no shala, aún no me he ido, estoy en ello  :-X ) porque en la TV siempre lo han retransmitido desordenado.... vamos que no creo que realmente ninguno de vosotros conozca la trama seria de la serie.... yo me tuve que comprar toda la serie original en dvd  ::) (mi tesoro) os recomiendo haceros con ella ya que en mi opinión es lo mejor que se ha hecho jamás ante unas camaras... tiene de todo... miedo, intriga, misterio, humor (y del simpático e inteligente, no como ahora las series)....  y no te abruman con la trama principal porque cada dos por tres te ponen capitulos de facil seguimiento que no tienen nada que ver con conspiraciones , ovnis o aliens.... sino capitulos fuera del argumento simplemente interesantes de ver (que si el chupacabras, que si una mutación humana de turno, que si el monstruo del lago ogopogo, que si un ser de leyenda aparentemente vivo en realidad y tal....) LO MEJOR JAMÁS CREADO, pero para juzgarlo deberíais verla

Parecerá aprovechado  :-X y espero que no me expulsen, pero de paso decir que a quien le interese le hago una copia en dvd (no divx) de la serie a un precio que ya me hubiera gustado tener a mí  (100 € toda la serie mas gastos de dvds y envio, cuando a mí me costaron 120 € cada temporada, y son 9 + la peli  :-X  mas que nada lo hago para recuperar algo de la sajada que me pegaron con la serie  ;) )  Weno si a alquien le interesa me lo puede decir por privado

Lo digo como colega, no como vendedor, que no lo habría dicho si no hubiera salido el tema.... vamos, que no me registré pa hacer esto. PERDON !  :o

Saludos !

Sino me he enganchado más a la serie es por eso, la primera temporada son capítulos independientes, y a mi si la serie no es continua por más interesante que sea no me engancho. De todos modos me voy a descargar pronto los capítulos y temporadas que me faltan por ver, la primera la he visto y muchísimos capítulos sueltos de la serie también.
Eso sí me compré la novena temporada en dvd y es una vergüenza que hayan dejado que la serie acabe con esa pésima calidad. :-\

Zcully

te pierdes mucho de por medio... realmente no llegas a comprender el porqué de lo "flipaos" que se vuelven en la novena temporada.... quizás vale, quizás desvaríen un poco.... pero si sigues toda la historia, no es para tanto... es mas que aceptable.... eso si.... debes comprender toda la historia

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 15:29:48 PM
te pierdes mucho de por medio... realmente no llegas a comprender el porqué de lo "flipaos" que se vuelven en la novena temporada.... quizás vale, quizás desvaríen un poco.... pero si sigues toda la historia, no es para tanto... es mas que aceptable.... eso si.... debes comprender toda la historia

Los personajes son malísimos ( intentando en vano sustituir a Mulder y Scully en gran parte de la serie) y el capítulo final...joder esperabamos algo a la altura. Voy a retomar la serie pero he visto suficientes capítulos como para opinar que la serie deja el listón muy bajo respecto a la gran calidad del principio.

Zcully

Eso es indiscutible, pero es que al principio la serie es DIOS... al final, tan solo es buena  ;D

cigaretteman

¿Y qué os parecería coger los rangos de los nombres de los personajes del juego MediEvil?

A modo de ejemplo pongo alguno de los que se pueden ver hasta la mitad del juego, pero faltan mucho más y se pueden quitar algunos poco trascendentales. Están ordenados en 3 grupos de importancia según orden de aparición, pero puede buscarse otro orden, como buenos, neutros y villanos. Se puede añadir alguno más de MediEvil 2, al menos 2 protagonistas más.

PERSONAJES
zombi
gárgola
mounstro de la cima
diablillo
fantasma del piano
demonio de la vidriera
lobo
cuervo
espantapájaros
granjero
gigante de hojalata