Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los jóvenes españoles (típico post)

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2007, 17:18:28 PM
Cabrones!! Algun día os dareis cuenta!!

No se por qué, pero me viene a la mente la apasionante serie juvenil "Boy meets world"

El titulo en castellano es "Yo y el Mundo". Qué gran serie...

¿Qué tiene que ver esa serie con el cine español? :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 17:21:44 PM

¿Qué tiene que ver esa serie con el cine español? :-X

Creo que se siente identificado... sería algo así como "yo y el cine español"
En verdad me da penita, qué más les da a ustedes que le guste el cine autóctono?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Incubus_

Que mierda de generación de pseudo ignorantes, patanes, deplorables...habría que abrirle la cabeza a todos, exterminarlos y evitar que propaguen sus virus de mentalidad infame...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 07 de Septiembre de 2007, 17:22:57 PM
Creo que se siente identificado... sería algo así como "yo y el cine español"
En verdad me da penita, qué más les da a ustedes que le guste el cine autóctono?

Qué buena eres Loe  :-[

Avpx

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 17:18:15 PM

Es un buen foro no te preocupes, hay muchas discusiones pero sino te dejas provocar por la minoria de mugre que hay por aquí te lo pasarás bien. Eso si cuando veas que te provocan les ignoras o les mandas a la mierda antes de que se obsesionen contigo, hay gente aquí que solo viene a discutir aunque no haya excusas o temas polémicos para hacerlo.

Nombres, queremos nombres.

Zcully

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 17:18:15 PM

Es un buen foro no te preocupes, hay muchas discusiones pero sino te dejas provocar por la minoria de mugre que hay por aquí te lo pasarás bien. Eso si cuando veas que te provocan les ignoras o les mandas a la mierda antes de que se obsesionen contigo, hay gente aquí que solo viene a discutir aunque no haya excusas o temas polémicos para hacerlo.

Comprendo... trataré de tener la paciencia que no tuve en meri con ese tipo de gente...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Matarratas

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 19:12:36 PM
Comprendo... trataré de tener la paciencia que no tuve en meri con ese tipo de gente...

Chakachaka es el idóneo para ese tipo de consejos, síguelos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Gambrinus

El absoluto desprecio por el compromiso, por el respeto al resto de ciudadanos y por todo aquello que no forme parte de su mundo particular, está conviertiendo a parte de esta juventud en el vivo ejemplo del individualismo. El haber nacido en democracia, en una sociedad que ha crecido al calor de la prosperidad capitalista, ha creado una generación de jovenes que son incapaces de valorar el esfuerzo, el trabajo y el compromiso. Mi padre es profesor de primaria y ha podido ver esta evolución desde el 75. Padres que no permiten que se suspenda a su hijo y te amenzan, alumnos que te destrozan el coche por quitarle en movil en clase, familiares que te acosan por castigar a un puto cani de 10 años sin recreo.

Confundir la libertad que tanto ha costado conseguir con el libertinaje de hacer lo que me sale de los huevos es la lacra de parte de nuestra juventud.

gryphonheart

Cita de: Gambrinus en 07 de Septiembre de 2007, 21:18:50 PM
El absoluto desprecio por el compromiso, por el respeto al resto de ciudadanos y por todo aquello que no forme parte de su mundo particular, está conviertiendo a parte de esta juventud en el vivo ejemplo del individualismo. El haber nacido en democracia, en una sociedad que ha crecido al calor de la prosperidad capitalista, ha creado una generación de jovenes que son incapaces de valorar el esfuerzo, el trabajo y el compromiso. Mi padre es profesor de primaria y ha podido ver esta evolución desde el 75. Padres que no permiten que se suspenda a su hijo y te amenzan, alumnos que te destrozan el coche por quitarle en movil en clase, familiares que te acosan por castigar a un puto cani de 10 años sin recreo.

Confundir la libertad que tanto ha costado conseguir con el libertinaje de hacer lo que me sale de los huevos es la lacra de parte de nuestra juventud.

Pues sí, ese es el problema. Ya puede estar el criajo rompiendo el pupitre o colgándose de las lámparas que los profesores lo único que harán es amenazarle con una amonestación. Joder, si se ríen de eso. Le metes un buen puñetazo en la tripa y ya está. Suerte tienen de no tenerme de dictador. Se iban a cagar.

Meri

¿Y qué harán si le toca a uno de los muchachos el coche?  :s

Saludos de Meri

Zcully

Cierto... sonará lo fuerte que quieran algunos.... pero de vez en cuando haría falta alguien con cojones que ponga las cosas en su sitio... llamalo dictador o como quieras, mientras no sea genocida y absurdamente censurador y restrictivo bienvenido sea... en la sociedad actual se está perdiendo todo ápice de buen gusto y decencia.

¿Realmente os la suda que vuestra hermanita pequeña con 8 años sepa lo que es correrse o hacerse una paja? me parece muy fuerte y a mi esas cosas, por dignidad, me dan vergüenza ajena.... todo por lo que permiten que se eche por la tele.... en fin....

También hace falta más mano dura con los inmigrantes delinquentes a los que sueltan al rato sin tan siquiera echarles una regañina  :-X y a los que tratan mejor que a mí mismo cuando me ven jugando con los colegas en un parque para niños (creí que nos mataban los polis por como se pusieron) y poner derechita a toda esta gente que graba con los moviles barbaridades o promueven cosas de visible mal gusto PERO DERECHITOS DE VERDAD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Zcully en 07 de Septiembre de 2007, 21:35:13 PM
Cierto... sonará lo fuerte que quieran algunos.... pero de vez en cuando haría falta alguien con cojones que ponga las cosas en su sitio... llamalo dictador o como quieras, mientras no sea genocida y absurdamente censurador y restrictivo bienvenido sea... en la sociedad actual se está perdiendo todo ápice de buen gusto y decencia.
¿Realmente os la suda que vuestra hermanita pequeña con 8 años sepa lo que es correrse o hacerse una paja? me parece muy fuerte y a mi esas cosas, por dignidad, me dan vergüenza ajena.... todo por lo que permiten que se eche por la tele.... en fin....

También hace falta más mano dura con los inmigrantes delinquentes a los que sueltan al rato sin tan siquiera echarles una regañina  :-X y a los que tratan mejor que a mí mismo cuando me ven jugando con los colegas en un parque para niños (creí que nos mataban los polis por como se pusieron) y poner derechita a toda esta gente que graba con los moviles barbaridades o promueven cosas de visible mal gusto PERO DERECHITOS DE VERDAD

Siempre he defendido lo que tu has señalado en negrita, es decir, para que el ser humano pueda llegar a ser libre primero necesita tener un mínimo de educación, y eso aunque nos engañemos y queramos pensar lo contrario, solo se consigue con mano dura. Alguien que sepa imponer un sistema educativo y penal en condiciones, que acabe con la chusma de la sociedad y eduque a la gente para que tenga un mínimo de cultura y sentido común ( que obviamente con la ayuda de la televisión no va a conseguir), solo entonces cuando el ser humano sepa comportarse se le podrá dar libertad.
Si alguien no está de acuerdo que se imagine que ahora se impusiese una anarquía con los ciudadanos actuales... eso conllevaría un descontrol, desastre y problemas incalculables.

cloud633

Ídem con Shala y Zcully, a la juventud de éste país le hace falta MUCHA mano dura, sobretodo en casa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2007, 23:36:31 PM
Ídem con Shala y Zcully, a la juventud de éste país le hace falta MUCHA mano dura, sobretodo en casa.

Ya lo han dicho por ahí arriba pero es la pura realidad, hace años los padres apoyaban a los profesores ...ahora les amenazan. Por eso cuando se le echa toda la culpa a los jovenes no estoy de acuerdo. Se crean monstruos, sí, pero la culpa es en gran parte de los padres y claro los profesores poco pueden hacer para resolver nada si están solos.