Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arte con...GALLETAS!

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 14:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: tanis79Shaiyia, pues eso eso, a ver si un día nos haces una tarta de galleta que deben estar buenísimas (me imagino que serán contundentes).

Yo también soy adicto al helado (el haagen dazs de strawberry cheesecake es de lo mejor que he probado en estos temas) y también al chocolate.

Me gustan demasiado los dulces... :oops:

Pues un poco, cuando invito a cenar a mis amigos a casa cenan poco para comer más tarta los cerdos X-DX-D Aunque es menos pesada de loq ue te puedas imaginar, su textura es muy suave, y como la galleta se queda blandita, entra sola :D

Argh el helado...a mi me gustan todos de cualquier marca. Pero si tengo que elegir me quedo con los de una heladeria artesanal de malaga que tienen helado de huesitos, huevos kinder y galletas chiquilin  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!