Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabes más que un niño de primaria?

Iniciado por Loeva, 08 de Septiembre de 2007, 03:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ese programa es absurdo, no he visto las preguntas pero seguro que preguntan cosas muy específicas que es lógico que un niño de primaria tenga más frescas que alguien que paso ese curso hace años. Sí a eso le sumamos la imagen que habeis puesto y que suben el nivel para dejar en ridículo al resto , tenemos este programa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 08 de Septiembre de 2007, 13:43:09 PM
Pero cloud tio tu no cuentas, ya llegamos a la conclusion hace mil de que eras mu listo :), aparte, estudias teleco o algo asi no? joder...

Estoy industriales, y sí, soy bastante listo, gracias :). Y tú vete a decir te quieros a la primera tía que te haga un mínimo de caso , en vez de tirártela 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2007, 14:07:52 PM
Estoy industriales, y sí, soy bastante listo, gracias :). Y tú vete a decir te quieros a la primera tía que te haga un mínimo de caso , en vez de tirártela 8).
te quiero  :-*

mery_mery

Boh, no se si les dirán las respuestas por el pinganillo, lo que sí creo es que probablemente los niños son un poco superdotados o muy listos, de 10, vamos, porque se dice que hubo un casting muy duro y tal...

De todas formas, no creo que por no acertar algunas preguntas específicas, los concursantes NO sean más listos que un niño de primaria, y encima con esas caracteristicas.
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

No hay ni que ser muy listo ni tener pinganillo ni pollas en vinagre.

Yo el programa ese me lo imagino en plan trivial, esos chavales se habran estudiado las 1000 preguntas que tendra la base de datos del programa y lo unico que tienen que hacer es aprenderselas como si se aprendieran las cartulinas del juego ese.