Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HOY: Chavez comparando a Aznar con Hitler LOL

Iniciado por Zarza, 28 de Abril de 2007, 15:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

nómada

Cita de: senjuer ni me había leido la noticia xDDD

:*
No hace falta que lo jures...
El Islam es el estado natural del hombre.

kingraul007

Cita de: senpobres andaluces, lo que tiene que aguantar con este tío, son de las regiones más pobres, con más paro, etc., y siguen votando a este tío, así les va...

Sí, bueno, ¿no?

Jack_Burton

Triste personaje este Chávez. Bien es cierto que Ánsar es un personajillo de lo más siniestro, pero tampoco como para compararlo con Hitler.

Eso sí, aprovechar la diarrea mental de Chavez para verter mierda sobre la izquierda en general es tan estúpido como equiparar la derecha a las dictaduras y ejecuciones con fosas comunes  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_BurtonBien es cierto que Ánsar es un personajillo de lo más siniestro

Un poco sí... a mí me da vergüenza ajena verle por ahí defendiendo la invasión de Irak, fundamentándola en la defensa de la libertad.

Es decir, confundiendo churras con merinas, como si Al Qaeda tuviera algo que ver con el extinto régimen de Hussein. Claro que él piensa que si hubiera alguna conexión Hussein & Ben Laden y sobre todo ETA & Al Qaeda la historia lo absolvería...

Pero eso no es así, y el va a quedar para la historia como el gilipollas que es.

Conste que ni soy progresista ni voto PSOE. Zapatero me da mucha mucha pena, pero éste bigotes me daba más grima que otra cosa.

Saludos.

Lacan

Este hombre es un crack.

Podéis estar de acuerdo o no con él, pero no me digáis que no tiene las pelotas más gordas que dos balones de fútbol xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: senjuer ni me había leido la noticia xDDD

No hace falta leerse la noticia para saber que Chávez es el de Venezuela y que Chaves es el andaluz.

Has hecho el ridículo. Ahora no le eches la culpa a tu pereza.
Oh, las vampiresas!

makbetz

Cita de: Jamakukeich
Cita de: SG3000Ah, pero Hitler era fascista :D

Pero por favor, qué puto payaso, cómo no lo coge la gente y lo encierran en un asilo con el abuelete de Castro...

Lo peor de todo es que la gente le sigue botando..

Si, el otro dia vi como lo echaban al agua.

Jamakukeich

Cita de: makbetz
Cita de: Jamakukeich
Cita de: SG3000Ah, pero Hitler era fascista :D

Pero por favor, qué puto payaso, cómo no lo coge la gente y lo encierran en un asilo con el abuelete de Castro...

Lo peor de todo es que la gente le sigue botando..

Si, el otro dia vi como lo echaban al agua.

Ups  :oops:  :oops:
Gñe