Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacer cuando olvidar a alguien no es tan fácil como pensabas?

Iniciado por Foful, 09 de Septiembre de 2007, 23:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 11:37:56 AM
;D

Pues animo, aunque por experiencia te digo... Segundas partes no suelen funcionar...

Esa es otra,pero también conozco a gente que si les funcionó.Creo que depende de las parejas y eso,yo no me quiero arrepentir sin intentarlo,aunque luego no funcione ;D.
Gñe

Vincent Vega

Cita de: Jamakukeich en 10 de Septiembre de 2007, 11:39:46 AM
Esa es otra,pero también conozco a gente que si les funcionó.Creo que depende de las parejas y eso,yo no me quiero arrepentir sin intentarlo,aunque luego no funcione ;D.

Ese es el espiritu, joder  ;D

Pues lo dicho... A por ella, tigre...  :-X

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 11:48:57 AM
Ese es el espiritu, joder  ;D

Pues lo dicho... A por ella, tigre...  :-X

;D ;D ,gracias tio!
Gñe

Yusuke

Dedicate a hacer deporte con alguien, por ejemplo. Seguro que ese te apalizara, te humillara delante de tus amigos y estaras tan concentrado en superarlo que olvidaras lo que tengas en mente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 02:30:41 AM
es una pregunta. no ha dicho una mierda de que esté muriéndose por dentro.
das por hecho que está fatal.

Prejuicios oh yeah!

Prejuicios? Debe de estar fatal para ir pidiendo consejo para evitar tener la imagen de una persona todo el día en la cabeza. Y no creo que sean prejuicios no darle la importancia que le da la gente al amor, no idealizarlo y considerar que la vida tiene cosas mucho más importantes que este.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

El tiempo ayuda, y te cagas en la puta madre de todos cuando dices a los de tu entorno que echas de menos a alguien y te responden siempre con la misma mierda. Pero hay que saber bien interpretar ese palabrejo de "tiempo". Pensamos que las horas y los meses traen el olvido, pero lo que hace es que nosotros recapacitemos sobre esa pérdida y llevarla a otro estado; ya sea de un recuerdo bonito bastante vago o pensar que hemos perdido el tiempo con un puto muro de hormigón.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 14:30:39 PM
El tiempo ayuda, y te cagas en la puta madre de todos cuando dices a los de tu entorno que echas de menos a alguien y te responden siempre con la misma mierda. Pero hay que saber bien interpretar ese palabrejo de "tiempo". Pensamos que las horas y los meses traen el olvido, pero lo que hace es que nosotros recapacitemos sobre esa pérdida y llevarla a otro estado; ya sea de un recuerdo bonito bastante vago o pensar que hemos perdido el tiempo con un puto muro de hormigón.

Cada vez me caes mejor...

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 14:24:59 PM

Prejuicios? Debe de estar fatal para ir pidiendo consejo para evitar tener la imagen de una persona todo el día en la cabeza. Y no creo que sean prejuicios no darle la importancia que le da la gente al amor, no idealizarlo y considerar que la vida tiene cosas mucho más importantes que este.

juzgas sin saberlo. Era de sus primeros mensajes... si yo prejuzgase, diría que no sabía que poner, y ha puesto eso por romper el hielo.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 16:02:24 PM
juzgas sin saberlo. Era de sus primeros mensajes... si yo prejuzgase, diría que no sabía que poner, y ha puesto eso por romper el hielo.

Vale contra esa argumentación estoy indefenso. :-X

mery_mery

shalashaska

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 16:10:04 PM
:) yo gano. Qué feliz.

Lo serás más cuando CNL te dé la razón en el otro hilo antes de que os jubileis. :-X

mery_mery

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 16:11:18 PM
Lo serás más cuando CNL te dé la razón en el otro hilo antes de que os jubileis. :-X

A no ser que mi paciencia se agote o siga diciendo lo mismo que hasta ahora....

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Foful

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Septiembre de 2007, 17:23:03 PM
Parece que te han crujío el alma  :(

El hilo no va por el camino que la gente piensa.
Yo nunca he dicho que ese alguien sea un amor. Leed mejor el post :), yo he ningún momento he especificado.

Teniente_Repley

Cita de: Foful en 10 de Septiembre de 2007, 17:33:17 PM
El hilo no va por el camino que la gente piensa.
Yo nunca he dicho que ese alguien sea un amor. Leed mejor el post :), yo he ningún momento he especificado.

Cualquier cosa que no olvides, repito, te cruje el alma  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas