Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

no, los vende precintados pero liberarlo es muy simple, lo hice en 5 minutos siguiendo un videotutorial en youtube. Lo mas difícil es encontrar algunas aplicaciones como los emus porque los servidores desde los qué hay qué bajarlos andan petados, pero ya los conseguiré

A.K.A

jesús qué yo no me dedicó a su venta XD, pues no se tiene un interfaz muy cuidado y la calidad de la pantalla es buena, tiene un youtube pensado para el trasto y los vídeos se ven a pantalla compleja con mucha calidad otra ventaja es qué tiene muy buena iluminación por lo qué puedes usarlo a plena luz, no como una psp y no se qué más , bueno la pantalla es inrayable cosa muy buena por lo qué no tienes qué preocupante de donde lo llevas... Los contras, la autonomía qué con wifi no es muy alta y qué no soporta java.

gryphonheart

Nunca he visto un video a pantalla compleja :o

Luis

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 21 de Julio de 2008, 19:55:21 PM
Nunca he visto un video a pantalla compleja :o

XD cago en dios, este trasto tiene la puta manía de autocorregir las palabras y así escribo...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Tanis

De 5 veces nada. El mío, que es de los "antiguos" sin 3g, me costó caro, pero muy poco más que un touch de 16gb.

Tuve que esperar bastante tiempo pero mereció la pena. Además fue arriesgado porque faltaba poco para la llegada del iphone 3g y no sabía por cuánto iba a salir. Al final mis pronósticos fueron acertados y el móvil es caro, con el pago de 15€ por el 3g que no iba a utilizar apenas. Además como no tengo contrato (soy de prepago), me ahorro el gasto mínimo...

Jamakukeich

Yo quiero un puto MAC,que puta maravilla.
Gñe

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

A.K.A

Cita de: Tanis en 04 de Agosto de 2008, 03:39:46 AM
De 5 veces nada. El mío, que es de los "antiguos" sin 3g, me costó caro, pero muy poco más que un touch de 16gb.

Del iphone antiguo no hablo que basicamente en España no se podía adquirir. Claro que vale similar a un touch de 16gb porque tiene el doble de capacidad que el iphone, y más valdrá el de 32gb como es lógico.

Y como digo el iphone 3g vale una pasta, vale que te lo "dan" por 100 o 200 euros pero la gracia viene en la factura con una tarifa de datos de 25 euros mensuales y contrato de permanencia de 18 meses, que vale que mucha gente ya lo usaba antes y le saldrá bien, pero la gran mayoría de los que han comprado un iphone no tenían ninguna tarifa de datos contratada y el cacharrito sale por un buen pico.

Tanis

Sí, es cierto. 25€ + iva.

Pero afortunadamente ese no es mi caso... ;D

why

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

yo me he comprado el ipod classic de 80 gb

me deve llegar esta semana entre lunes y el miercoles

alguien lo tiene?

que tal los cascos que vienen?