Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Nah, no me molesta, pero da un poco de rabia que venga así siendo nuevo.
Me lo compré por internet, aunque en la ciudad de al lado hay una apple store.

Tanis

Deberías haberlo comprado en ECI, a menos que te haya salido más barato.

Y el motivo de comprarlo en el Corte Inglés es la garantía. Además te dan un seguro de 6 meses gratis y opción a ampliarlo a 2 años por un "módico" precio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo creo que aún así deberías cambiarlo, ahora puede no molestar, pero llegará el día en el que la vista no se te deje de ir para allá. Y además, que coño, ya que pagas que venga todo bien.

Atentamente: lol

spunka

Pero ahora que tengo todo organizado, esperar más días a que me lo cambien cuando me viene de lujo porque estoy de entregas finales... nah.
Y tengo un seguro de 3 años a todo riesgo por ¿200?€
En las applestores sale mas barato que en el corte ingles.

Tanis

Con time machine podrías hacer una copia de tu mac y cargarla en el nuevo que te mandasen...

Y ojo, el applecare es una ampliación de garantía, pero no un seguro. El seguro del corte inglés cubre todo menos robo, mientras que el apple care no.

De todas formas si has pillado el applecare es más que suficiente. Lo del seguro lo veo más útil para portátiles, que los estás todo el día moviendo y pueden pasarles de todo...

Lol, eso del pixel te pasaría a ti, pero porque eres un desequilibrado obsesivo... ;D

lol

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 00:23:22 AM
Lol, eso del pixel te pasaría a ti, pero porque eres un desequilibrado obsesivo... ;D
¿Desequilabrado obsesivo? ¿Sólo por eso? Que mala imagen tengo :( .

PD: Usaba fondos de escritorio blancos para que no resaltase el pixel xD.

Tanis

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2009, 00:26:46 AM
Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 00:23:22 AM
¿Desequilabrado obsesivo? ¿Sólo por eso? Que mala imagen tengo :( .

PD: Usaba fondos de escritorio blancos para que no resaltase el pixel xD.

X-D No, sólo por eso no, tranquilo. ;D

spunka

Por cierto... En ubicaciones borré inicio sin querer y ahora tengo que acceder desde ir siempre.
¿Como lo vuelvo a poner?

Tanis

Finder, preferencias, barra lateral...

¿Te refieres a eso?

De todas formas, ¿para qué quieres inicio? Bueno, poco a poco te irás quitando vicios.

spunka

Pero si el finder es el inicio que yo decía  X-D X-D X-D

Tanis

Ah, jajaja. Ya decía yo...

¿Y cómo narices lo has quitado del dock (la barra de abajo)? Si no se puede... X-D

Sólo tendrías que arrastrar el icono hasta el dock... pero en serio que no entiendo muy bien lo que te pasa... ;D

spunka

No, lo quité de la barra lateral.

Tanis

Da igual. No lo necesitas para nada en la barra lateral. De todas formas, ¿has hecho lo que te he dicho?

Una vez tienes una ventana abierta del finder, arriba pone finder, es ahí donde te vas a preferencias y barra lateral...

spunka

Sí sí, ya lo hice. Muchas gracias Tanis  :$

Tanis

:chuck:

PD: No se te ocurra cambiarle el nombre al icono de la casita... ;D