Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ná, tengo instalados los que considero imprescindibles: Estrategia/Rol: Warcraft III, Plataformas/Acción: Tomb Raider Anniversary y Acción Online CoD4: MW.

Lo que tengo mono es de jugar a novedades.  :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Me alegra saber que no soy un fanático. ;D
Y para presumir de saber de informática no sé yo... :rolleyes:

Vamos, me ha hecho gracia que en un párrafo insinúa cómo está hecho un G4, registros, roms, cachés y pollas, y sinceramente (no es porque sea sudaca), lo dudo.

Hay cosas en las que tiene razón y en otras se columpia. Está claro que es Linuxero. ;D

Contrabulous Fabtraption

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Mucha manipulación, como siempre. XD

Primero que un imac de ese precio ni de coña, segundo que un imac te menea el Crysis igual, el problema es los tontos del culo que comparan mac con juegos, porque el que se compre un mac para jugar es más estúpido que why, con eso lo digo todo.

gryphonheart

Pues San, porque tira de falacias a cascoporro.

Lo primero que dice es que un fanático de Mac asegura que un G3 es más rápida que un Pentium 4. Igual ese señor tiene a yonkis como amigos, que van tan sumamente fumados para realizar tal afirmación, pero dado que el G3 es del año de la pera y el Pentium 4 es del año 2000 más o menos no me puedo creer que alguien sea capaz de afirmar eso.

Si me dices que un tío te dice que un G5 era mejor que un Pentium 4 pues le das cuatro palmadas al hombro, porque hasta que Intel sacó lo de los dos núcleos los desarrolladores de Power PC tuvieron tiempo a sacar el G4 y el G5. Y más cuando Apple decidió pasarse a Intel porque los procesadores PPC eran unos ladrillos del 15.

Vamos, no me creo lo que dice ahí.

En el segundo punto dice que alguien al que le gustan los Mac se cree lo que pone en la web de Apple al pie de la letra. Vuelvo a lo de los yonkis, pero bueno, igual es que este tío es sudaca y por eso los de su alrededor son de escaso intelecto, o son los webmasters de Taringa. Es como decir que los que juegan a rol matan gente, sólo porque uno empujó a un individuo a las vías del metro.

Por otro lado tenemos que muchas características están infladas. "Bua, el G5 es la polla". No me jodas, ¿qué compañía no hace eso? Sería absurdo no hacerlo, vende más. Muchas cosas no están infladas, como por ejemplo la duración de la batería es una de las cosas de las que no me puedo quejar: Dicen la puta verdad, y si escuece a la competencia, pues que espabilen, que esto es el Monopoly real.

"¿que es un bus de datos? conozco pocos macosos que lo sepan pero me he encontrado con: "el bus de datos de la Mac es mucho más avanzado que el de la PC" (sic) ¿lo qué?, entonces todos mis años de estudio y de hardware son para que un diseñador gráfico me "enseñe" que es un bus de datos????? acaso es capaz de entender, siquiera, como funcionan los registros internos de un G4???"

Aquí el tío destila una prepotencia propia de un ingeniero que va de guay y no tiene ni puta idea. Aparte que lo del bus de datos es un maldito tema de una asignatura de 2º, con lo cual no es para tirarse flores como lo hace el tío éste. Por otro lado los registros que yo sepa ni son más avanzados ni hostias en vinagre. X-D Quizá son más pequeños por el desarrollo de la microcircuitería, pero ambos son de silicio. Lo que se puede mejorar es la implementación de estos en la ruta. O hacer que almacenen más bits.

Pero vaya, me hace gracia que diga "jo, yo sé lo que son los registros" y se quede tan pancho.

¿que no calienta? alguien metió la mano adentro de un G5? necesitaron todo un diseño térmico especial y carísimo para no cocinarlas! cuaquier micro x86 con un buen cooler ya safa, nada de diseños extravagantes!

Aquí demuestra más ignorancia si cabe. Vamos, te podrás quejar de cualquier cosa de los Mac. En serio, de cualquier cosa. ¿Pero de la refrigeración? Que cabrón. X-D

¿que es más linda? pero si yo no me la paso mirando el puto gabinete! lo tengo entre las piernas, abajo, escondida! la uso para trabajar!!

Argumento de peso, señora.

Cuarta discusión: Un botón es más intuitivo y mejor que dos o tres

Aquí ya nos estamos por cagar encima de tanta pelotudez, pero vale, otra vez más, el único botón sigue siendo defendido por los más fanáticos y ciegos y , por suerte, algunos ya se hincharon las pelotas y se compraron un buen mouse como la gente. A esta altura insistir con eso... ya fue, es un fracaso, no insistan, navegar una web sin la "ruedita" es involución

Nunca he oído a ningún "Maquero" alabar a esa mierda de ratón. En serio, nunca. Este tío fuma crack o dice chorradas por decir. O en latinoamérica son tan idiotas que les mola esa basura de mouse. Si hasta los de Apple lo han cambiado...

Quinta discusión: El sistema operativo que tienen no se cuelga

La mayor falacia de todas, la primer mac que toqué estaba recién sacada de la caja y tardé 5 minutos en colgarla cuando sólo quería escuchar un CD de audio, ni siquiera un MP3 pedorro, no, lo más básico de todo!, así que no me la dibujen, el MacOSX es muy bonito, pero no deja de ser un sistema operativo programado por seres humanos, no lo hizo ningún extraterrestre, no jodan.

Bueno, tanto que farda este tío de ser un informático de categoría. Distingamos 2 cosas: Software y Sistema Operativo. Si se te cuelga el iTunes, es una putada pero no pasa nada. Ni sale una ventana sucia, ni se corrompe todo ni se ralentiza. Joder, algunas veces se me ha saturado todo por tener muchas cosas haciendo cosas a la vez, y como no respondía lo he cerrado a lo brusco.
¿Eso es porque Mac OS X es mierda? Coño, bastante hace que te deja seguir trabajando sin problema alguno. La culpa echasela al que programó iTunes (que en la época de la que habla este tío estarían por el X.4 y el iTunes 6...).

Encima dicen "la mac" y "colgarla", que asco que me dan estos tíos.

Sexta discusión: el MacOSX es fabuloso y hace de todo, el windows no hace nada de esto

Cuando uno se encuentra por primera vez con ese sistema operativo cree que es así, ve el "dock bar" abajo, tan animado, tan fluído, tan jugoso... tan consumidor de recursos! la realidad con la que nos encontramos es que en una Mac se necesita el doble de memoria para hacer lo mismo, todo redondito, todo con formita linda, pero cualquier WindowsXP puede tomar esa forma en pocos minutos si lo desea su dueño (sobran programitas para cambiarle el estilo y para hacer de una PC una Mac en 10 minutos).

¿Donde está la ventaja? para el usuario REAL de una computadora, el que trabaja con ella, que la mitad de la memoria y el micro se te vaya en una animación del culo en el dock bar es un despropósito aberrante, la mayoría de los que trabajan con sus equipos tienen escritorios vacíos, inclusive sin fondo de pantalla, con una barra de tareas ínfima, lo importante es trabajar, no mostrar el escritorio! Risa

La guinda del pastel. Mi hermano tenía 1 maldito Gigabyte de RAM y ejecutaba cualquier cosa en su iMac G5 de hace la tela de años con animaciones y mierdas, la misma memoria que tenías en un maldito PC con Windows XP. Vamos, nadie que use un Mac se quejará de que le va lento por las animaciones, pedazo de anormal. X-D Sin embargo me sé de muchos que quitaban el skin azulito del XP para que fuese más fluido.

Séptima discusión: otros tecnicismos mal aplicados

1. Apple no tiene problemas de drivers.
2. Según este tío el mundo se va a la mierda por el monopolio de Apple. X-D Ya ves, San, en un párrafo te dice que los Mac no venden una mierda y en otro te dice que por culpa del gigantesco monopolio nos tenemos que joder.
3. ¿por qué razón se empeñan en estas comparaciones técnicas que no son compatibles?
Querido sudaca fumao, hay que vender, eso es todo. Pero vaya, totalmente imparcial el tipo. Casi lloro con lo del Xserver. Como que no lo compararon con más, capullo. X-D

Octava discusión: PC vs Mac, la Mac no es PC

Acabemos con esta farsa, la Mac ES una PC, PC = Personal Computer y no hay computadora más "personal" que una Mac, así que no jodan y asúmanlo!!!

Esto directamente no lo entiendo. Aparte de abusar del género femenino.

Novena discusión: Vos me decís todo esto y TU windows está lleno de virus

Primero, y si uso Linux?, segundo... mi windows no tiene virus. Tercero, en tal caso tengo una computadora con un sistema operativo usado por más del 90% de los usuarios de computadoras personales... ¿para que hacer un virus para el 1% del mercado?

¿Tu Windows no tiene virus? ;D Permíteme dudarlo. Si no tienes antivirus estás jodido. Yo en mi Mac no tengo, sinceramente. Ah, es que es porque tenemos el 1% del mercado. ¡Coño! ¿Pero hace un párrafo o dos no estábamos jodiendo el mercado por tener el monopolio? Algo falla.
Lo mejor es esto:

pero la triste realidad, para los macosos, es que ni en EEUU venden un carajo

X-D

Y bueno, luego vuelve a alardear de tener no-se-qué carrera.

En fin, seguro que es el admin de Taringa. Yo todavía soy un yogurín en esto de la informática, casi no tengo ni idea de nada, pero jodó.

gryphonheart

Me cago en la puta vaya tocho me ha salido X-D

PD: Por favor San no me quotees que no tengo ganas de escribir tanto. X-D
PD2: Los Macs son una puta mierda.
PD3: No, por favor.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Supongamos que tienes el portátil cerrado (no apagado) y alguien te da un pendrive para que le pases un archivo. ¿Cuánto tardas en devolvérselo con un PC-Windows y cuánto con un Mac? Según mi experiencia, con Windows tardas el triple. Entre lo que tarda en responder al abrirlo y la de clicks que has de hacer para extraerlo de "forma segura", te desespera.

Lo que quiero decir que son sobre todo las miles de chorradas como ésa las que me hacen preferir Mac. La interfaz de OS X está diseñada con mucha más inteligencia que la de Windows, simplificando mucho cualquier tarea.

Desde luego, no es cuestión de procesadores. :^)

Black Swan

Tanis

Yggdrasil, no merece la pena. Yo prefiero disfrutarlo y punto.

Alguna vez que he tenido que hacer algo en un PC con windows XP, que reconozco que no está mal, la sensación ha sido de incomodidad. Me llega a desesperar. Pero claro, no es algo que se note usándolo una semana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

gryphonheart

En mi clase hay uno que dice que los Mac son una mierda, pero lo peor es el touchpad de los Book. Tócate los huevos y baila una sardana al escuchar eso.