Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Ya has buscado información sobre él?

Yo la verdad es que lo he visto poco, pero cuando lo sacaron me pareció que sí era ergonómico...

Black, no sé a qué te refieres con clicar los dos a la vez, ¿el botón izquierdo y el derecho? ¿Y para qué lo usas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

En cualquier caso, ¿63 euros? ¡Ja!

Yggdrasil

Con ese dinero me compro 20 cubos. xD

Tanis

¿63€ vale? Bueno, creo que es un pelín excesivo. Que le den... de momento. Como no sea el ratón definitivo y le pongan como el mejor ratón del mundo mundial, no me lo pillaré. Aunque si lo piensas, el anterior wireless costaba, creo, 50€ y era una auténtica castaña. ¿Y cuánto cuesta uno wireless buenecillo?

Pero sí, es muy caro.

Tanis

La cosa está en saber si necesitas 20 cubos.

Yggdrasil

La cosa está en saber si con 20 tendré bastante.

Yggdrasil

63 con descuento de estudiante/profesor, por cierto. Para otros aún sería más caro. ^^

Yggdrasil

63.80 para educación, 69.00 para los demás.

Yggdrasil

"Envíos gratuitos en pedidos superiores a 116 € IVA incl." Luego suma el coste del envío o del desplazamiento a una tienda física.

Tanis

Ya decía yo que 63 no era un número muy normal para un precio.

Hombre, yo lo compraría en ECI, aunque no sé si ha llegado a tienda física. Me suena que en principio no lo habían sacado. Otro motivo más para no comprarle.

Yggdrasil

No me gusta tener que salir de casa para comprar cachivaches, sólo para comprar comida.

Tanis

A mí es que me gusta salir de casa. Me encanta perderme entre los ríos de gente. El anonimato y todo el mundo a su bola. Por eso me gusta Madrid. Por eso y por otras cosas, claro.

Yggdrasil

Estoy harto de Safari, después de casi 3 años, me vuelvo a Firefox como navegador principal.

gryphonheart

Cita de: Yggdrasil en 30 de Enero de 2010, 19:24:13 PM
Estoy harto de Safari, después de casi 3 años, me vuelvo a Firefox como navegador principal.

¿Por?

Tanis

El Safari lo tengo más que olvidado. Siempre uso Firefox. Bueno, hubo una época en que volví a Safari pero porque el Firefox daba problemas y no cargaba las páginas bien.