Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

otro chochominda en GH

Iniciado por ysub2, 11 de Septiembre de 2007, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 12:48:45 PM
Joder esto ya se parece a meristation dios. Reflotaré algún tema interesante para no deprimirme. :(

NO, simplemente el GILIPOLLAS del creador del post se cree que porque le hayan expulsado de meri, puede venir aquí a trollear como lo hacía allí. A ver cuando lo echan de una jodida vez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2007, 21:20:08 PM
NO, simplemente el GILIPOLLAS del creador del post se cree que porque le hayan expulsado de meri, puede venir aquí a trollear como lo hacía allí. A ver cuando lo echan de una jodida vez.

Ya lo sé, por cierto siento haberme metido contigo en el pasado por venir de meri. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 21:23:01 PM

Ya lo sé, por cierto siento haberme metido contigo en el pasado por venir de meri. :(

No te preocupes, no es nada, simplemente limítate a no prejuzgar a los que vienen de meri sin conocerlos ;D.

PD: Empiezas a caerme peligrosamente bien xDDDD, ya no eres tan cascarrabias amargadete como antes, o lo parece menos :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2007, 22:41:00 PM
No te preocupes, no es nada, simplemente limítate a no prejuzgar a los que vienen de meri sin conocerlos ;D.

PD: Empiezas a caerme peligrosamente bien xDDDD, ya no eres tan cascarrabias amargadete como antes, o lo parece menos :).

En aquella época todos los que llegaban eran trolls que rajaban de meri y se iban al dia siguiente, por eso era un poco radical. De todos modos acerté en un 99% de los casos solo has permanecido tú y alguno más. :-X

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 22:47:08 PM

En aquella época todos los que llegaban eran trolls que rajaban de meri y se iban al dia siguiente, por eso era un poco radical. De todos modos acerté en un 99% de los casos solo has permanecido tú y alguno más. :-X

Aquí tengo todo lo que le puedo pedir a un foro: diversión, información, ayuda por si tengo algún problema o pregunta, buena gente -ya conozco a la mayoría, forilmente hablando, claro ;D-... me encanta ;D.
Sinceramente, prefiero mil veces Offtopicalia a Meri, lo único que me traería a másde un buen forero que aún sigue allí, y me traería el foro deportes entero, con todos sus foreros xD.

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2007, 23:02:28 PM
Sinceramente, no cambio a meri por offtopicalia ahora mismo

Muere, hereje.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: El_Dorado en 11 de Septiembre de 2007, 23:05:02 PM
Muere, hereje.

Coño, lo he dicho al revés, creo que se nota en el resto del mensaje. Quería decir que prefiero mucho antes Offtopicalia a Meri, ahora edito :-[.

Paulsparty

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: Paulsparty en 11 de Septiembre de 2007, 23:17:38 PM
Amor es hombre o mujer?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Paulsparty

ysub2

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2007, 21:20:08 PM
calmate cerdo, que aqui la unica gilipollas fue tu madre que no cerro las piernas cuando te paria, por cierto, cual era tu nik de anormal en meristation?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

cloud633

Cita de: ysub2 en 12 de Septiembre de 2007, 10:15:55 AM
calmate cerdo, que aqui la unica gilipollas fue tu madre que no cerro las piernas cuando te paria, por cierto, cual era tu nik de anormal en meristation?

Cuando dejes de pensar en Meri, quizás te vuelva a dirigir la palabra. Esto no es la basura de Meristation, a ver cuando cojones os enteráis.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 12 de Septiembre de 2007, 23:17:19 PM
Cuando dejes de pensar en Meri, quizás te vuelva a dirigir la palabra. Esto no es la basura de Meristation, a ver cuando cojones os enteráis.

Cloud tranquilo llegas tarde, el troll se fue. :-X