Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es vuestro pokemon predilecto?

Iniciado por Troll, 11 de Septiembre de 2007, 15:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

XD XD XD bah no tenéis ni idea,metapod es Dios

Troll

Magicarp también mola.

[youtube=425,350]TfuAzMLrBrQ[/youtube]

gryphonheart

El auténtico Dios es Wobbuffet, y va en serio.

Tiene un güevo de vida (+500), y poca defensa, lo que hace que

Contador y Manto Espejo tengan muchísimo poder. Y si la va a palmar, haces Mismodestino y te llevas al rival.

Lo han prohibido en campeonatos por eso. La delicia de todo kamikaze.

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 22:28:19 PM
No merece la pena ese pokemon, extremadamente malo, te lo digo yo que se de lo que hablo.

Ya, no es bueno, pero me gusta mucho. Además para la velocidad ahora han sacado pañuelos y polladas varias para multiplicarla por 1,5 :).

cloud633

Ya pensaba yo que el frikismo de san no le ha venido de repente, que de joven también sería friki un rato ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Mi preferido era esta mariconada, no os riais:

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Troll

Jesús Gil y Gil

shaomi

Keke

Lo que más me llama la atención es que todos debéis tener el mismo camello  ::) ::) ::). Tiene que estar ganando una pasta con vosotros.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

C A L I G U L A

Desde siempre, me ha gustado el que más Blastoise, y después, Onix. Charizard me parece demasiado poco original, el típico dragon, a Venusaur le costaría hasta rascarse el culo, Pikachu me parece un bujarra en potencia...