Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son los moros hombres de las cavernas?

Iniciado por Foful, 12 de Septiembre de 2007, 09:29:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: ysub2 en 12 de Septiembre de 2007, 11:30:06 AM
... yo no veo esto como lo veis vosotros.

Dinos de una vez cómo ves esto, lo entienda o no.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

mery_mery

Cita de: ysub2 en 12 de Septiembre de 2007, 11:30:06 AM
que rabieta? yo cuando me aburro me meto aqui y punto, yo no veo esto como lo veis vosotros.

Pues respétanos, ya que al igual que tú, trataremos de usar el foro como nos de la gana, y tú no eres quién para decir si lo que hacemos está bien o no. Ocúpate de ti mismo...
HL :-[ Ax3l :$

ysub2

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 11:32:17 AM
Pues respétanos, ya que al igual que tú, trataremos de usar el foro como nos de la gana, y tú no eres quién para decir si lo que hacemos está bien o no. Ocúpate de ti mismo...
si, pero yo nunca he dicho como lo teneis que usar, al reves, vosotros me empezasteis a insultar, asi que ya sabes.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

mery_mery

Cita de: ysub2 en 12 de Septiembre de 2007, 11:33:23 AM
si, pero yo nunca he dicho como lo teneis que usar, al reves, vosotros me empezasteis a insultar, asi que ya sabes.

y

Eso te pasa por joder hilos.  :-[
HL :-[ Ax3l :$

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

PES Hero

Ya está expulsado. Al autor del hilo, si quieres puedes volver a abrir otro tema para tratar los aspectos en torno al islam o la cultura árabe, este hilo lo cierro, no merece la pena ni mandarlo a Palomitas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"