Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me considerais un troll?

Iniciado por ysub2, 12 de Septiembre de 2007, 11:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Supongo que con ese comentario shalashaska dio por supuesto que, en cuanto algún moderador viera las últimas respuestas de ysub2, éste sería expulsado. Ya se le había avisado por lo de la discusión con pankti98, y lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 13:09:41 PM
Interpreté la situación de otra forma. El orgien de la confunsión fue este comentario que Chaskachaska le dijo a ysub2.

Te doy una hora no se interpreta como "yo voy a hacer que te expulsen" sino como "estimo que te queda una hora para que te expulsen por mal comportamiento". Eso si tú intenta justificar tus meadas fuera de tiesto hasta el final.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 13:15:00 PM
Eso si tú intenta justificar tus meadas fuera de tiesto hasta el final.

Ya he dicho que me he confundido y que tenéis razón. ¿Qué más quieres que haga?

shalashaska

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 14:29:46 PM
Ya he dicho que me he confundido y que tenéis razón. ¿Qué más quieres que haga?

No volver a quotearme ni aludirme más, con eso seré feliz. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Jaifman

Llamarte troll seria un insulto a tan digna profesion, solo eres un niño con mucho tiempo libre y cero creatividad
:))))

gryphonheart

Critica mis maravillosos insultos creados con ingenio, cuando él sólo sabe decir "polla" y "caca". Aunque me da pena. En el fondo era gracioso (como una mascota). Temporal.

Paulsparty