Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Messenger, asunto: troyano.

Iniciado por mery_mery, 12 de Septiembre de 2007, 16:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

XD la verdad que si... hay que ser idiota para infectarse de esas mierdas...  mi caso es mas curioso... una tia pija (como no) que me pasaron, amiga de una amiga, me quería pasar, como no, unas fotos... pero solo me lo decía... no me pasaba realmente nada.... y así 2 veces

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

No confundáis idiotez con inexperiencia o ignorancia.

Zcully

yo lo llamo idiotez porque por mi experiencia me dice que la mayoría de la gente que le pasa eso no pretenden superar esa ignorancia.... les basta con saber usar el messenger y el word... y no se preocupan en ahondar un poquito mas en el mundo de la informática... y eso me parece una idiotez... hoy dia hay que saber bien qué es un pc, como se maneja (aunque sea el windows), qué es internet y cómo identificar sus peligros.... LO MINIMO porque sino, como veis, son riesgo para mucha mas gente... a la que pasan el virus... si la gente se preocupase un pelin mas en todos estos temas, los virus no se expandirían tal y como lo hacen....

En fin...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jesús Gil y Gil

No... si aquí el que no se viste de soldado de la Guardia Imperial de Star Wars y se masturba con un poster de Yoda es considerado un idiota.

Loeva

Cita de: Jesús Gil y Gil en 13 de Septiembre de 2007, 02:07:46 AM
No... si aquí el que no se viste de soldado de la Guardia Imperial de Star Wars y se masturba con un poster de Yoda es considerado un idiota.

x'DDDDD Algo así.

Hombre, si cae en la trampa alguien que es novatillo en el uso de MSN, pues no puede reprochársele, porque peca de ignorante. Ahora si es alguien con experiencia pues ya es pa darle un cate...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Loeva en 13 de Septiembre de 2007, 02:12:36 AM
x'DDDDD Algo así.

Hombre, si cae en la trampa alguien que es novatillo en el uso de MSN, pues no puede reprochársele, porque peca de ignorante. Ahora si es alguien con experiencia pues ya es pa darle un cate...

a eso me refiero... hay peña que lleva años con un pc y que no se han molestado en aprender mas que a manejar torpemente el messenger, el Internet Explorer (como no) y el word pa los trabajos de clase....

luego gente como yo o muchos de vosotros, tendréis que limpiarles su mierda de virus del pc cada x tiempo, arreglarle sus chapuzas etc etc etc (he llegado a ver barras de inicio con el botón inicio y to eso en la parte de arriba del escritorio, que me pregunto cómo coño lo hacen, lo juro)

Además, que coño ! con el uso del condón si que nos ponemos tontos de quien no lo usa, pero quien no toma precauciones en internet para no infectar tambien a otros de virus, pobrecito.... una polla.... ya se que a escala no es lo mismo... pero joder.... tambien hay que criticarlo... si no no hay mejora

Squalido

Yo tenía meses sin conectarme al messenger, y ayer lo hago, y sale mi prima-hermana diciendo que me manda unas fotos (como vive conmigo pensé que quería guardar unas fotos aquí xD), a la mitad de la transmisión me sale el nod diciendo que ha cortado la descarga porque tiene un virus xD. Gracias NOD  8).

No soy novato ni idiota, normalmente no acepeto nada del messenger, pero como  se trataba de mi hermana pues le creí.

Ax3l

Cita de: Squalido en 13 de Septiembre de 2007, 21:23:49 PMNo soy novato ni idiota, normalmente no acepeto nada del messenger, pero como  se trataba de mi hermana pues le creí.
Tu hermana y tú son muy diferentes ¿seguro que son del mismo padre?

llavespada

A mi me lo han intentado pasar 5 personas, hay que ser mongolo para aceptarlo xD
‫‬‪‫‬҉

Gomorrita

Dos de mis contactos lo tienen y lo descargué a propósito desde mi Mac inmune. Luego se lo intenté pasar a San 339, pero no lo aceptó. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Cita de: Ax3l en 13 de Septiembre de 2007, 23:36:49 PM
Tu hermana y tú son muy diferentes ¿seguro que son del mismo padre?

La verdad es que es prima, pero vive con mi familia desde hace un par de años porque quedó huérfana, tiene 11 años, así que fácilmente puede caer en esas cosas. Eso sí, en este momento se encuentra de vacaciones en otro lugar y supongo que habrá infectado al computador que esté usando xD.

Zcully