Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A vosotros no os toca los huevos las tias

Iniciado por Foful, 13 de Septiembre de 2007, 10:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 11:24:57 AM

Claro, pero de las que se queja se encuentran en esos ambientes. Alguna hay que va de diva 24h, pero son las menos. Siempre que nos salgamos del círculo pijo-jenny claro, esas son "fashion" hasta para dormir.

Las pijas son dios. Un respeto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 13 de Septiembre de 2007, 11:31:36 AM
Las pijas son dios. Un respeto ;D.

Las pijas.....conozco yo a una que para beber del mismo vaso coge un pañuelo y lo limpia.Eso si,cuando va al baño le dice a la amiga que cagó un ñordo como un puño.Que cosas....
Gñe

Foful

Cita de: Manolitopanvinito en 12 de Septiembre de 2007, 16:45:22 PM
10-Vive en: Bilbao

9-Vive en: Jaen

8-Vive en: Pamplona

7-Vive en: Madrid

6-Vive en: Lugo

5-Vive en: Santa Cruz/Tenerife

4-Vive en: Sevilla

3-Vive en: Valencia

2-Vive en: Castellon de la Plana

1-Vive en: Barcelona

Empezemos:

10. No se aprecia muy bien cuanto maquillaje lleva, pero llevar lleva seguro. Lo que hace que esta tia se vea bien en realidad es el corte de pelo con mechas y su postura. No parece gran cosa, aunque no está mal.

9. Prefiero no opinar sobre una niña de 12 años.

8. Más fea no puede ser. A esta no la salva ni el maquillaje. Aunque por lo menos puede pasar por persona con él.

7. Esta es el típico ejemplo. Tiene la cara que le chorrea. Colorete a espuertas, y retoque en los ojos salvaje. El pelo recien salido de la peluqueria. Esta tia es de lo más normal del mundo. Aunque alomejor incluso tiene la cara llena de marcas de granos y es más fea que un orco de mordor.

6. Esta seguro que va sin maquillar. Por eso se ve asi de normal. Tiene un cuerpo normal para una niña de menos de 18 años seguro.

5. Esta seguro que ha puesto la foto asi de borrosa y encima con gafas, para que no se le vean las arrugas, las ojeras, o que es más fea que un zapato viejo.

4. Por su postura en la moto y el escote, debe ser una chica muy inteligente :). Maquillada hasta la médula.

3. Esta se ha quedado sin cejas de tanto depilarselas. Su pelo recien salido de pelu. Esta es fea con o sin maquillaje.

2. Otro clarisimo ejemplo. No se le vé ni el tono real de la piel de la cantidad de maquillaje que lleva encima. El color de ojos seguro que es con lentillas. El color de pelo más falso de las monedas de 50euros. Y el pecho puedo tenerlo asi cualquier tia que quiera morir axfisiada en el intento.

1. Esta está tambien bastante artificial. Anque lo sabe y parece que ha preferido posar como imbécil

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2007, 11:34:35 AM

Las pijas.....conozco yo a una que para beber del mismo vaso coge un pañuelo y lo limpia.Eso si,cuando va al baño le dice a la amiga que cagó un ñordo como un puño.Que cosas....

Las amo a todas por igual :) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Foful:
Si por un casual algun dia tu y yo salimos por ahi de fiesta, y tirandote una tia que es como la 4 no te enrollas con ella, te prometo que te suelto un par de hostias.

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Cita de: Foful en 13 de Septiembre de 2007, 11:39:21 AM
4. Por su postura en la moto y el escote, debe ser una chica muy inteligente :). Maquillada hasta la médula.

WTF...

1º ¿Que tiene que ver la postura y el escote con la inteligencia?

2º ¿Donde le aprecias el maquillaje en esa foto?  ???

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 13 de Septiembre de 2007, 11:48:31 AM
WTF...

1º ¿Que tiene que ver la postura y el escote con la inteligencia?

2º ¿Donde le aprecias el maquillaje en esa foto?  ???

Creo que se ha puesto en plan destroyer, algunas críticas están cogidas por los pelos

Jack_Burton

Últimamente no me toca los huevos ni el urólogo, la edad hace estragos  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

Kwisatz Haderach

Cita de: Foful en 13 de Septiembre de 2007, 10:29:05 AM
que van de guapas....pero en realidad son todo fachada?.
Es decir, las tias que se miran al espejo y se ven como "lo más de lo más", pero sólo porque llevan 5 kg de maquillaje encima, y ropa que realza la figura.
En realidad si les quitas esa ropa, el maquillaje, y las 3 horas de peluqueria serian una puta mierda.

Sin embargo ellas piensas que son muy chupis, y se muestran muy exigentes ante los hombres. El 90% de los hombres van sin maquillar. Tal como los ves es como son, asi que no te llevas la sorpresa por la mañana de que te has acostado con un orco de mordor.

En resumen, las tias que se les dan de guapas, deberian quitarse todos los artificios y mirarse al espejo de nuevo, antes de ir de diosa por la vida.

Estas reflexiones de guardería resultan encantadoras...

Lacan

Me tocan las pelotas las que carecen de sencillez. Tanto si son realmente guapas como si no.
Oh, las vampiresas!

Incubus_

Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2007, 18:33:42 PM
Me tocan las pelotas las que carecen de sencillez. Tanto si son realmente guapas como si no.

No puedo estar más de acuerdo, se creen que por vestirse con mini faldas en plan zorrón, escotazos, pintarse como putas van a ser las mejores, esas cosas yo creo que ellas lo hacen más que para llamar nuestra atención  es más un enfrentamiento entre ellas...porque ya me diran si ir con esas pintas a las salas de estudio es algo porque sí...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)