Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para chicos y chicas.

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 15:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vestido o pantalón

Soy hombre y me gustan las mujeres con vestido
Soy hombre y me gustan las mujeres con pantalón
Soy mujer y me gustan más los vestidos
Soy mujer y me gustan más los pantalones
Me gustan ambos

Link Wolf

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Septiembre de 2007, 03:05:51 AM
Eso es una interrogación indirecta; no se ha equivocado.

Pero yo me refiero, aunque sea una interrogación indirecta, que no va entre '¿?' xD.

Tentacle Sex

Cita de: Link Wolf en 16 de Septiembre de 2007, 03:13:21 AM
Pero yo me refiero, aunque sea una interrogación indirecta, que no va entre '¿?' xD.

Pero ella dijo << Se acentúan si están en una interrogación >>. Por lo que engloba tanto las directas como las indirectas, ya que no especificó.

PD. No me tomes en serio, estoy estudiando desde la mañana y me aburro demasiado.

Squalido

Cuando me visto de mujer, me gusta más como me quedan las faldas  :-[.

El_Dorado

Esta vez si que ha sido fallo mio, porque enteendi mal la frase. Si que es una interrogativa indirecta.

De todos modos, venia "tocado" del chupinazo de fiestas, no estaba en plenas facultades... y me precipite  ;D 

pero volvere xD

Cita de: lutien en 15 de Septiembre de 2007, 23:58:59 PM
:-X :-X :-X

Y tu note rias tanto, que hasta que otros me han re-corregido, tu no tenias ni zorra y estabas ahi achantada sin replicar jajaja ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: Safer en 15 de Septiembre de 2007, 16:32:40 PM
Nada como una falda que se pueda levantar para meter mano fácilmente en una situación de emergencia.

:-X

Depende del momento... No sé, a veces te apetece verla vestida de una manera, a veces de otra...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesús Gil y Gil

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2007, 16:13:00 PM
Un vestido marcando curvas y con el final a medio muslo y al vuelo, es el mejor invento de la humanidad.

Me he sorprendido, al menos queda algún ápice de buen gusto en ti. Efectivamente una chica con un vestido como el ya descrito me desarma completamente. También me gustan mucho cuando van con vaqueros, bueno, en realidad me gusta casi todo, como en la comida 8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2007, 15:08:18 PM
Los demás tenemos vida fuera del foro, "fiestero" :-X

Que lo digas tú... xD

cigaretteman

Cita de: Link Wolf en 16 de Septiembre de 2007, 02:53:10 AM
La sílaba 'que' no tiene porque acentuarse cuándo vaya entre interrogación. Ejemplo: A veces me pregunto por qué eres tan sumamente gilipollas.

Anda, que te has lucido en la explicación 8)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$