Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Monja Enana

Iniciado por Requiem, 28 de Abril de 2007, 17:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

:D
A ver si se puede mejor algo.
:wink:

Por cierto,black,porque no moderas tu?
tienes experiencia....y seguro que esto se nota a la larga.

Black Swan

Cita de: Marc0

Muchas gracias, pero no...

Ya no quiero tener responsabilidades dentro de mi ocio. Además, soy una persona muy exigente -no sé si lo has notaoX-DX-DX-D- y mi forma de moderar no concuerda con este foro.

Confío plenamente en Crescens y cia.

Tampoco creo que el foro esté lleno de basura, existe un foro friki para eso y así se nota bastante la fluidez del OT.

Un saludo.

Marc0

Cita de: Black Swan
Cita de: Marc0

Muchas gracias, pero no...

Ya no quiero tener responsabilidades dentro de mi ocio. Además, soy una persona muy exigente -no sé si lo has notaoX-DX-DX-D- y mi forma de moderar no concuerda con este foro.

Confío plenamente en Crescens y cia.

Tampoco creo que el foro esté lleno de basura, existe un foro friki para eso y así se nota bastante la fluidez del OT.

Un saludo.

En cualquier caso,tienes el foro sugerencias para intentar mejorar el foro.y de esto si que estoy seguro que quieres hacerlo. :wink:

Gomorrita

"Hacía tiempo que estaba convencido de ello, pero ahora creía experimentar la inminente y terrible presencia del horror extraterrestre y vislumbrar un prodigioso avance en los tenebrosos dominios de tan antigua pesadilla."

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.