Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia se muere.

Iniciado por vegi_ghost, 16 de Septiembre de 2007, 13:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, ayer lo pensé. En todo el día no se escribieron mensajes en el offtopic.

Y sí, faltan tías. Bueno, de todo, aunque en particular tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Mientras sigáis manteniendo un poco de actividad mañanera, a mí me vale.

Aun así, voy a rebuscar entre mis mails a ver si encuentro algo de catholic.net para animar el cotarro. Y si eso no sirve, tendré que soltar otro de mis discursitos patrióticos 8)

Pr0ZaK

Duplicado.

wo ni i danio

yo es que tenia el miniwoni malo, por eso la bajada de mensajes

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 10 de Enero de 2011, 09:48:34 AM
Eso me pone triste  :(

Ya me ocupé personalmente de dejar claro que la culpa la tiene la gente como tú, creando canales "privados" de comunicación. Subterráneos, sucios y oscuros. De las cloacas.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

el chupipandillisto de msn y chats varios? todo culpa de ichijo

Kuranes

Raedon

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2011, 09:50:06 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 10 de Enero de 2011, 09:48:34 AM
Eso me pone triste  :(

Ya me ocupé personalmente de dejar claro que la culpa la tiene la gente como tú, creando canales "privados" de comunicación. Subterráneos, sucios y oscuros. De las cloacas.
Córtale el pene a Tentacle y así dejaré de ser chupi.

Boone es amor

Lacan

Si tuviera que cortar un miembro de cada persona con la que haces el chupi esto sería kill bill.
Oh, las vampiresas!

City17

La verdad es que a mí últimamente solo me apetece escribir paridas que me hagan gracia, o meterme con la gente que me toque los huevos.

Ya no encuentro motivación suficiente para escribir nada interesante.  :(

Cooll Woter

esto ha acabado siendo como un pueblo,nos conocemos todos ya y al que entra nuevo le tenemos fino hasta que o bien marcha o bien se queda

milarepa

:-*

HighLight

Bastante ha durado... Yo no había llegado a los 3000 mensajes en ningún foro antes de llegar aquí, y ahora estoy cerca de los 10000. Me doy por satisfecho.