Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis compraaaaas

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2007, 02:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Por aqui otro que se pasará por el Salon del Manga, aunque yo no soy de los que van disfrazados.

P.D.: Shaomi es nuestro Rosano de Offtopicalia.

NNapalm

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2007, 03:09:23 AM
A ver una lolita es....

lolita.

(De Lolita, personaje de la novela de W. Nabokov, 1899-1977).

1. f. Mujer adolescente, atractiva y seductora.

Deja de decir chorradas, esas guarras de las fotos no son ninguna de las tres cosas que comprenden la definición de lolita, así que busca otro nombre para ese ridículo disfraz del día del orgullo travelo.

HighLight

¿El salón del manga de Barcelona? Yo había pensado ir, pero no recuerdo por qué, así que supongo que me quedaré en casita.

Jack_Burton

El día que se me vaya la olla del todo y salga cual Michael Douglas es su día de furia a acabar con la humanidad, empezaré por las aberraciones de este tipo. Joder qué repelús.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2007, 09:29:27 AM

Creo que eso se le queda muy corto.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 09:37:55 AM

Deja de decir chorradas, esas guarras de las fotos no son ninguna de las tres cosas que comprenden la definición de lolita, así que busca otro nombre para ese ridículo disfraz del día del orgullo travelo.

Ella sí que es una LOLita.  :-X

Jesús Gil y Gil

Foful

Desde luego.....
¿Lolitas?, ¿pero que mierda de nombre es ese para 4 pijas que no se tienen que preocupar más que de gastarse el dinero en gilipolleces que no valen para nada más que para dar el cante en la calle?

¿Zapatos?, ¿pero qué mierda zapatos?, yo ahí sólo veo un tronco de abeto con cordones.
¿Paraguas? ¿para qué coño quieres un paraguas en pleno verano?, y encima más feo no puede ser. Supongo que ha sido diseñado por una mente tan simple como la de cualquier persona que pueda llevarlo.

Hazte ver tu incapacidad cerebral.

Marat Safin

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2007, 03:35:52 AM
Yeah, vas de cosplay?
Nah se me ve a kilometros, tengo el pelo rosa.
además creo que veras a mil personas vestidas como voy a ir yo,  pero solo yo soy capaz de destrozar cristales tan solo abiendo la boca:D

tu si me ves saludame:D

Cita de: Jiang Wei en 17 de Septiembre de 2007, 04:02:17 AM
Que va, aunque me gustaría ir de Jiang Wei (de quién sino  :-X) o de Clive del Wild Arms 3. Y veré si lo hago.  :-X :-X

Y eso si vamos el mismo día, si lo es y te veo por supuesto que te saludo. ;D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Omfg, el frikismo inunda offtopicalia xD

La verdad es que me encantaría haber podido ir este año, pero entre que me pilla a tomar por culo, que justo esa semana que se celebra voy a estar "poco" ocupado, y que me saldría por un pastizabal (el hotel, el coche, la gasolina, etc, etc, etc) pues no va a poder ser. Algún año tengo que pasarme por allí (por supuesto, con el Cosplay correspondiente, igual que aqui en mi ciudad xD)

Salu2

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2007, 09:29:27 AM
Por aqui otro que se pasará por el Salon del Manga, aunque yo no soy de los que van disfrazados.

Se llama cosplay no disfraz :D

shaomi

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 09:37:55 AM

lolita.

(De Lolita, personaje de la novela de W. Nabokov, 1899-1977).

1. f. Mujer adolescente, atractiva y seductora.

Cariño, no hablo del tipo de lolita que pones ahí, busca Gothic lolita en google o en algun sitio.

shaomi

Cita de: Marat Safin en 17 de Septiembre de 2007, 12:35:11 PM
Omfg, el frikismo inunda offtopicalia xD

La verdad es que me encantaría haber podido ir este año, pero entre que me pilla a tomar por culo, que justo esa semana que se celebra voy a estar "poco" ocupado, y que me saldría por un pastizabal (el hotel, el coche, la gasolina, etc, etc, etc) pues no va a poder ser. Algún año tengo que pasarme por allí (por supuesto, con el Cosplay correspondiente, igual que aqui en mi ciudad xD)

Salu2
Yo soy de Euskadi... me va a salir por una pasata xD

Ita

El disfraz me parece horrible. Y el paragüillas tiene que ser un incordio llevarlo todo el día.

Kwisatz Haderach

Es curioso que en todos los foros tenga que haber una golfa de plantilla...

Supongo que te la asignan cuando contratas el servidor  ::)

shaomi

Cita de: Foful en 17 de Septiembre de 2007, 11:33:17 AM
Desde luego.....
¿Lolitas?, ¿pero que mierda de nombre es ese para 4 pijas que no se tienen que preocupar más que de gastarse el dinero en gilipolleces que no valen para nada más que para dar el cante en la calle?

¿Zapatos?, ¿pero qué mierda zapatos?, yo ahí sólo veo un tronco de abeto con cordones.
¿Paraguas? ¿para qué coño quieres un paraguas en pleno verano?, y encima más feo no puede ser. Supongo que ha sido diseñado por una mente tan simple como la de cualquier persona que pueda llevarlo.

Hazte ver tu incapacidad cerebral.
Menudo gilipollas, con perdon.
Esque me saca de quicio a la gente que no tiene ni idea de nada y encima va criticando ,siendo ellos los que seguramente tienen que callar.
Ademas que más te da? a mi los zapatos me parecen precioso y el PARASOL tambien.
La cosa es que si no te gusta da tu opinion no te pongas a criticar.
A mi la verdad me parece un movimiento un tanto extraño, pero no lo critico , ni lo sigo y la verdad esque la ropa me gusta pero no para salir a la calle ni mucho menos, ademas no estoy por la labor de adopar el comportamiento lolita que adoptan todas lolitas Españolas... Que es bastante deprimente.
En fin.