Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escisión del foro "cultura".

Iniciado por Gomorrita, 17 de Septiembre de 2007, 12:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Con respecto a  los videojuegos, hagamos la división de los casuals con respecto a los que saben de juegos  :P.

Pr0ZaK

Yo soy casual/random player excepto en DoD y SC, ahi os doy a todos PAM PAM en el culete

Gomorrita

Cita de: shalashaska en 20 de Septiembre de 2007, 23:33:51 PM

Un friki jamás puede ser gafapasta. Para ser gafapasta debes atacar cualquier rasgo de entretenimiento que aparezca en un film, debes rechazar todo aquello que sea mínimamente comercial o adorado incluso por las minorias y debes vanagloriar cualquier film que sea un somnífero para cualquier mortal. Además debes cambiar tu personalidad y creerte un semidios lleno de arrogancia ridícula por ser el espectador número 100 de una película coreana de cualquier melodrama realista.

Es la mejor explicación que he leído. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

Yo además sugiero crear el subforo "Cultura rusa".

MaeSe_RoB

Yo lo veo bien, ademas el bando vencedor tendra que imponer sus normas sobre el vencido, de tal forma que se creara tal hegemonia en el foro que hiciera palidecer a cualquier ideologia y/o pensamiento. Yo desde luego crearia una resistencia que no apoyara ni a unos ni a otros vendiendoles armamento a ambos haciendome rico y creando otro foro con mas renombre y mas guay que este.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 01:43:14 AM
Sino entra ni Dios ahora, peor si lo dividieramos en dos. De todos modos sería perfecto separarnos para evitar roces.

¿Y tú en que "bando" te consideras?

shalashaska

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2007, 10:52:56 AM

¿Y tú en que "bando" te consideras?

Obviamente en el bando Gafapasta no.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.