Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué opinais de este video?

Iniciado por Marc0, 17 de Septiembre de 2007, 21:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues a mí eso me parece un poco masoquista.

Hay mucha gente que ve las salvajadas que sacan en las noticias porque se supone que así conocen la realidad. Yo lo que creo es que esas cosas insensibilizan y no aportan más que morbo.

No necesito verlas para saber qué cosas no están bien.

Y seguramente te refieras al vídeo ese que pusiste una vez donde maltrataban animales que después se "convertían" en alimento... Pero sigo diciendo lo mismo, esa no es la práctica habitual, con lo que no haces más que ver unos casos aislados que están determinando demasiado tu comportamiento.

No me parece justo que no querer ver imágenes bestias sea sinónimo de técnica del avestruz, porque hay más maneras de informarse aparte de la audiovisual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Cita de: nómada en 17 de Septiembre de 2007, 21:35:26 PM
jaja es gracioso, me recuerda a mi infancia en el campo cuando haciamos paella toda la familia le rompios el cuello al conejo, o cuando estabamos en el campo y les cortaban las cabezas a los pollos xD.

Contigo es reir y reir eh?, espero que solo sea un patetico acto de llamar la atencion en un foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Apenas aguanté 15 segundos, me ha dado muy mal rollo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

mecagoentoloquesemenea

Cago en dios!, yo no puedo ver esos videos!, me hierve la sangre  >:(

shalashaska

No me he molestado en verlo. No quiero aumentar mi desprecio hacia la raza humana y que llegue a manifestarse en mi vida cotidiana.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Es un documento impactante, pero pierde fuerza cuando quieren hacer extensibles las imagenes de un mercado ilegal de pieles de vete a saber tu donde, a toda la industria peletera.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Yo tampoco quiero ver el video, y no es porque de la espalda o quiera hacer ojos ciegos a lo que ocurre en el mundo, lo sé perfectamente, pero no me apetece llorar.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

nómada

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Septiembre de 2007, 14:09:44 PM
Contigo es reir y reir eh?, espero que solo sea un patetico acto de llamar la atencion en un foro.
claro es para llamar la atención y el cielo es rosa. La paella se come con conejos de peluches y en el campo no hay gallos ni nada son despertadores.
El Islam es el estado natural del hombre.