Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 19 de Septiembre de 2007, 23:14:24 PM
Estaban haciendo su trabajo: Protegernos de escoria como la de la sangre en la cabeza :).

Jodido facha, que sepas que la única vez que la policía se ha dirigido a mí en veinticinco años estuvieron atentando contra mi libertad empleando amables palabras y una amabilidad que jamás vi en un funcionario. No nos merecemos estas tropas de represión  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 19 de Septiembre de 2007, 23:25:25 PM
Jodido facha, que sepas que la única vez que la policía se ha dirigido a mí en veinticinco años estuvieron atentando contra mi libertad empleando amables palabras y una amabilidad que jamás vi en un funcionario. No nos merecemos estas tropas de represión  :(

:-X

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 23:23:23 PM
El video se puede ver mas de 1 vez si se le pixela brutalmente la cara a la vasca esa.

De otra manera puede considerarse como maltrato psicologico

xDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

El video se puede ver mas de 1 vez si se le pixela brutalmente la cara a la vasca esa.

Tremendo.  ;D

Darkokova

Vamos a ver, la mujer se pasa, pero no creo que sea para reventarle la cabeza. A menos que tenga algo que ver con los otros capullos , pero según la noticia parece que no.

Atzarian

No lo pillo

El_Dorado

Cita de: Darkokova en 20 de Septiembre de 2007, 00:48:35 AM
Vamos a ver, la mujer se pasa, pero no creo que sea para reventarle la cabeza. A menos que tenga algo que ver con los otros capullos , pero según la noticia parece que no.

¿Reventarle la cabeza? LOL  ;D

Eso no necesita ni un solo punto de sutura, y es basicamente el fruto de un porrazo o pelotazo desafortunado.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 01:02:17 AM

Eso no necesita ni un solo punto de sutura, y es basicamente el fruto de un porrazo o pelotazo desafortunado.
Bueno joder se entiende  ;D
No era mi intencion exagerar.

Marat Safin

Vaya, y yo que creia que las vascas en vez de llorar reventaban tabiques de granito, sin cortafrios, a cabezazo limpio...

En fin. Un poquito de respeto a la policía, que a veces son unos tocahuevos, pero hay que pensar un poco

Poli: pipa (de pelotas de goma, si, pero si te da en un ojo te lo destruye vilmente), porra (o tonfas en su defecto), y coleguitas porriles varios

Tu: grito afónico lvl. 5, mirada de acojone y acongoje, y un manual de "cómo aprender el "Konoha Daisenpū" en 5 sencillos pasos y sin darte una ostia en toda la boca contra el asfalto

En fin...

Salu2

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 01:02:17 AM

Anda, tenemos un nuevo Doctor Lutien en el foro  :o

Y yo que tenía entendido que prácticamente todas las brechas en la cabeza necesitaban puntos... será que la policia sabe dar los golpes con cariño y profesionalidad, sin que acarreen daños  :)

Matarratas

Cita de: NNapalm en 20 de Septiembre de 2007, 12:47:51 PM

Y yo que tenía entendido que prácticamente todas las brechas en la cabeza necesitaban puntos... será que la policia sabe dar los golpes con cariño y profesionalidad, sin que acarreen daños  :)

Mejor un tiro en la nuca, que con eso no se escandalizan los abertzales.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Cita de: Matarratas en 20 de Septiembre de 2007, 13:32:48 PM
Mejor un tiro en la nuca, que con eso no se escandalizan los abertzales.

y te ahorras la sutura

MaeSe_RoB

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2007, 22:44:48 PM
el dia que un policia os pegue por pasar por alli en ese momento a ver que pasa ^^
un policia JAMAS deberia pegar a NADIE, porque ellos son los que nos tienen que defender.
Y los antidisturbios actuan en caso de grandes disturbios, no para pegar a una mujer y a su padre porque quieren pasar.
yo creo que las actuaciones violentas por parte de la policia no tienen justificacion ninguna.

Y estais encontra de los revolucionarios porque segun vosotros son engañados y unos perros, aunque seguramente no sabeis una mierda de ellos (:
es mas facil quedarse sentado en el sofa viendo la tele y aceptando toda la mierda que nos sueltan, a que si?
y si algo no nos parece bien, para que vamos a protestar, si total... una persona no puede cambiar nada.

El unico acto revolucionario que ha hecho la del video (omitiendo la parte que no se ve porque a saber si ha hecho algo mas) es increpar de mala manera a un antidisturbios. Creo que existe una gran diferencia entre lo que dices de pasar por alli a lo que realmente sale en el video.
Por lo anteriormente dicho, lo unico que se puede decir de la tia esta es que es gilipollas. Lo mejor del video es que habla en castellano cuando gimotea como una zorra cuando la han zurrado, es cuanto menos curioso (Siempre que el video sea del Pais Vasco y no en otra comunidad claro que tampoco lo se).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 20 de Septiembre de 2007, 12:47:51 PM

Espera, que ahora toca discutir los pormenores mas chorras, ya que no hay nada mejor en lo que discrepar  :o

Y por supuesto que hay brechas que no necesitan ni un solo punto. Yo me he hecho varias.

PD: Yo mismo ya he dicho que ha sido un gomazo desafortunado. Ese mismo golpe en un brazo o en el torso, es un moraton "y pa' casa".

Kwisatz Haderach

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 15:54:38 PM
Espera, que ahora toca discutir los pormenores mas chorras, ya que no hay nada mejor en lo que discrepar  :o

Y por supuesto que hay brechas que no necesitan ni un solo punto. Yo me he hecho varias.

PD: Yo mismo ya he dicho que ha sido un gomazo desafortunado. Ese mismo golpe en un brazo o en el torso, es un moraton "y pa' casa".

Dorado y Nnapalm discutiendo!!!?????  Esto es absurdo! ridículo! insólito! ....es la zona crespuscular!!!  :o

P.D: al menos aún mantienen la corrección... tiempo al tiempo. La legendaria habilidad de nuestros estimados foreros para hacer amigos hará el resto  ;D