Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A mi me parece fatal.

Iniciado por shaomi, 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

le_banner

Joder, si os cobran como si fuera un master. Me parece un timo de cojones. Cuando acabes de hacer el curso monta una academia de peluquería y ya tienes la vida resuelta.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Shaomi, ¿y qué piensan tus clientes de tu estética? :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

Cita de: shaomi en 18 de Septiembre de 2007, 01:29:55 AM
Llevo dos años estudiando en una academia de peluquería  con bastante prestigio, es la mejor de Donosti.
La peluqueria con más prestigioso de donosti no le llega ni a la suela de los zapatos a lo más prestigiosa de Niger.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jesús Gil y Gil

A mí me parecen fatal dos cosas:

a) Que ya no haya aquellos bollos tipo bollycao que te venían con una tableta de chocolate y que tomabas siempre en la merienda del parque, y terminabas tirando un extremo porque no había quién se lo tragase sin chocolate.

b) Que hayan retirado del mercado los bollycao bombón. En momentos de stress, depresivos o de estudio intensivo te comprabas un pack de cuatro y eso era como un bukkake de chocolate que te anestesiaba.

No hay derecho a que nos hagan esto  :'(

Cita de: nómada en 18 de Septiembre de 2007, 11:36:34 AM
La peluqueria con más prestigioso de donosti no le llega ni a la suela de los zapatos a lo más prestigiosa de Niger.

Vale que defiendas el país de tu padre, pero esto ya es pasarse.

Zcully

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 11:32:10 AM
¿A ninguno?

Joder, y soy junto con dos o tres más el único del foro que puede llevar una conversación culturalmente alta sin insultarme... xD

Anda, cierra el pico, monstruo de mierda.

Pues si lo que ha dicho la chica es cierto... a ti solo te veo armar gresca en todos los posts y estar de mal rollo siempre...  :o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 12:34:42 PM
Vale, quizás no sea una avatar del buen-rollismo ( como yo prefiero llamarlo, hipocresía), pero un solo aporte de índole mínimamente cultural mio aporta más al foro que lo que tu vas a hacer en toda tu jodida y puñetera vida.

Y más de lo que la monstruito esta daría al foro en 50 vidas.

Si si... mucha cultura aportas tu al foro  ;D ah! deberias ir a un psiquiatra o algo como terrorista en potencia... tienes un odio desmesurado hacia todo el mundo... te crees que todo cristo es malo, hipocrita etc... no diré que gran parte de la población que si que lo es.... pero tu nos tratas a todos como de la misma calaña... como decías: de mierda pabajo... asi no se como esperas que te trate la gente...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Cita de: Jesús Gil y Gil en 18 de Septiembre de 2007, 11:52:44 AM
Vale que defiendas el país de tu padre, pero esto ya es pasarse.
racista de mierda que tienes encontra de los hábitantes de Niger?

si mi padre fuera de Niger bien orgulloso estaría.
El Islam es el estado natural del hombre.

Nemetona

Cita de: nómada en 18 de Septiembre de 2007, 13:02:35 PM
racista de mierda que tienes encontra de los hábitantes de Niger?

si mi padre fuera de Niger bien orgulloso estaría.

Pero no es de Niger?  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

PFFFF como tiene aqui los nervios la gente.... debeis de follar todos menos que yo,que ya es decir  :-X  todos a la que salta... relajaos un poco coño...

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 01:49:31 AM
A mi lo que me parece mal es que escribas como una mula vendada.

Y que ya no saquen juegos para Dreamcast.

Lo segundo es una vergüenza

Lo primero, ley de vida...

MaeSe_RoB

Pues a mi el tio ese me parece listo que te cagas, ya tengo idea para mi futuro negocio :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 11:32:10 AM
¿A ninguno?

Joder, y soy junto con dos o tres más el único del foro que puede llevar una conversación culturalmente alta sin insultarme... xD
Anda, cierra el pico, monstruo de mierda.

??? -->  :-X --->  ::)

Aquí te has pasado de frenada, mi culto hamijo ...