Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] - Adivina el juego en imágenes -

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 19:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

DeeJay

Cita de: NullPointerExceptionPhantasy Star 4?

Salu2 de un forero

Sí lo es, ya te lo digo yo. Además, está el nombre en la ruta de la imagen XD
Welcome to paradise :)

NullPointerException

Cita de: DeeJay
Cita de: NullPointerExceptionPhantasy Star 4?

Salu2 de un forero

Sí lo es, ya te lo digo yo. Además, está el nombre en la ruta de la imagen XD

Ya lo sé xD Que pringa... que despiste más desafortunado X-D

Ahí va la mía:

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Qué triste que para que alguno tenga que acertar un juego tenga que ser a costa de los fallos de no quitar el nombre del juego en el link, creía que no lo ibais a mirar, ya veo que vuestro conocimiento videojueguil es bastante limitado...........

En fin, ese es el Risky Woods, versión Recreativa, uno de los pocos juegos hechos por unos españoles en aquella época, además de ser un grandísimo juego.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

DeeJay

Cita de: Jiang WeiQué triste que para que alguno tenga que acertar un juego tenga que ser a costa de los fallos de no quitar el nombre del juego en el link, creía que no lo ibais a mirar, ya veo que vuestro conocimiento videojueguil es bastante limitado...........

Perdona, pero yo sí sabía que ese juego que pusiste era el Phantasy Star IV, que otra cosa igual no sé, pero el catálogo de la Mega Drive sí que me lo conozco bastante bien, y si no cambias tú la ruta, es que tú eres un poco vago para hacerlo, que yo, por ejemplo, sí lo hice para precisamente evitar a los tramposos.

Además, mira quién habla de conocimiento limitado, el que confunde el Shadow Dancer de recreativa con el de Mega Drive, no te jiba. Así también puedo acusar a la gente sin tener ni puta idea ¬¬

Jiang Wei

Perdona, pero yo sí sabía que ese juego que pusiste era el Phantasy Star IV, que otra cosa igual no sé, pero el catálogo de la Mega Drive sí que me lo conozco bastante bien, y si no cambias tú la ruta, es que tú eres un poco vago para hacerlo, que yo, por ejemplo, sí lo hice para precisamente evitar a los tramposos.

Además, mira quién habla de conocimiento limitado, el que confunde el Shadow Dancer de recreativa con el de Mega Drive, no te jiba. Así también puedo acusar a la gente sin tener ni puta idea ¬¬

No me refería a tí, no sé si me expliqué bien pero me refería que acertar por un fallo de no cambiar el nombre a la imagen no me parece justo, vale que según tú soy muy vago por lo haberlo cambiado, pero no me acordé de haberlo cambiado. La gracia está en estrujarte la cabeza para adivinar el juego, no en mirar la ruta de la imagen esperando que alguien no recuerde de cambiar el nombre y puntuar. Ah!! y perdona entonces haber fallado el sistema del Shadow Dancer, no jugué mucho, y no sabía si esa fase era de la Mega Drive o de Recreativa.

Siento si mi mensaje te pareció ofensivo, :'(  además que no nombré a nadie directamente, que se ofenda el que lo crea.

Y bueno, sigamos con el juego.

Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei

No me refería a tí, no sé si me expliqué bien pero me refería que acertar por un fallo de no cambiar el nombre a la imagen no me parece justo, vale que según tú soy muy vago por lo haberlo cambiado, pero no me acordé de haberlo cambiado. La gracia está en estrujarte la cabeza para adivinar el juego, no en mirar la ruta de la imagen esperando que alguien no recuerde de cambiar el nombre y puntuar. Ah!! y perdona entonces haber fallado el sistema del Shadow Dancer, no jugué mucho, y no sabía si esa fase era de la Mega Drive o de Recreativa.

Siento si mi mensaje te pareció ofensivo, :'(  además que no nombré a nadie directamente, que se ofenda el que lo crea.

Tienes que tener en cuenta que si no lo hago yo, lo hace otro, o sea que tramposos hay por todas partes, tenlo en cuenta.

Respecto al juego, pues te toca poner imagen, aunque el Risky Woods ese era el de PC, no el de recreativa.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

DeeJay

Cita de: Jiang Wei

Bueno, bueno, la culpa es mía porque me altero enseguida.

Una vez aclarado el malentendido, sigamos con el juego. Aquí no ha pasado nada. Mis más sinceras disculpas.

dead wish

Cita de: Jiang WeiQué triste que para que alguno tenga que acertar un juego tenga que ser a costa de los fallos de no quitar el nombre del juego en el link, creía que no lo ibais a mirar, ya veo que vuestro conocimiento videojueguil es bastante limitado.....
No tenemos la culpa que algunos seais tan... :-|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Bueno, bueno, la culpa es mía porque me altero enseguida.

Una vez aclarado el malentendido, sigamos con el juego. Aquí no ha pasado nada. Mis más sinceras disculpas.

No te tienes que disculpar de nada, la culpa es mía por decir semejante tontería, hoy a sido un día horrible para mí, y digamos que e descargado una parte de la fustración con la tontería del link. (Porque es una chorrada, eso hay que admitirlo) Todo a sido culpa mía, así que os pido perdón. :'(  :'(

Tenía que haber separado mi vida privada con la del foro, lo siento chicos, sobretodo a NullPointerException. :'(  :'(

Que ponga el siguiente imagen, con todo que se a armado por mis tonterías prefiero no poner ninguna imagen.

Se despide vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

DeeJay

Jiang Wei, por este tema no hace falta ni te preocupes. Un mal día lo tiene cualquiera. Además, yo te tenía que haberlo dicho en otro tono, que no es plan de crear mal rollo aquí ;)

Bueno, tomo el testigo de Jiang Wei y pongo imagen de este pedazo de juego.

Jack_Burton

Rocket Knight Adventures, gran juego  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

DeeJay

Cita de: Jack_BurtonRocket Knight Adventures, gran juego  :-D

Correcto. Juegazo de Konami  :)

Shaiyia

Joder, llego tarde a todas las fotos, puta universidad X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Cita de: ShaiyiaJoder, llego tarde a todas las fotos, puta universidad X-D

Es que estás compitiendo con el mejor, muñeca  8)

X-D

Bueno, ahí va otra imagen:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.