Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prison Break. Tercera temporada.

Iniciado por San_339, 18 de Septiembre de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Acabo de ver el episodio 10, y me ha parecido genial. Me encanta el tema de todo lo que le está pasando a Scoffield y lo que pasa por su cabeza. Además, como curiosidad, y para añadir a su confusión, se ha cobrado, por fin, una vida. Y me ha encantado, tanto el sistema como la muerte en si... El puto Sammy se la estaba ganando.

Cooll Woter

Luis

Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2008, 19:06:47 PM
Acabo de ver el episodio 10, y me ha parecido genial. Me encanta el tema de todo lo que le está pasando a Scoffield y lo que pasa por su cabeza. Además, como curiosidad, y para añadir a su confusión, se ha cobrado, por fin, una vida. Y me ha encantado, tanto el sistema como la muerte en si... El puto Sammy se la estaba ganando.

Totalmente de acuerdo... Veremos que pasa en el próximo capítulo, promete estar interesante. 8)

Avpx

Ayer acabé de ver la 3ª temporada* y me ha parecido sin duda la mejor de todas. Nunca he visto una seríe con tantos giros de guión. En lugar de llamarse Prison Break se podría llamar también Prison Twist**. Por supuesto, esto produce que el grado de verosimilitud decrezca, pero por otra parte, aumenta el entretenimiento y la atención del espectador; los cinco últimos episodios son trepidantes, nunca sabes lo que va a pasar en los próximos 10 minutos y siempre hay alguna inesperada sorpresa. Además, los guionistas han conseguido que las ideas salidas de la genial mente de Scofield sean bastante originales, en la línea de la primera temporada.

* A pesar de que tras ver el primer capítulo no me convenció mucho el inicio, como ya dije al principio de este mismo post.
** Twist: Giro.

HighLight

Estoy de acuerdo con eNDir. El último episodio fue genial. Pero quizá no sea el último... Ahora que la huelga ha terminado, yo diría que no dejarán la temporada en 13 episodios, sino que filmarán unos 10 más y ahí se terminará la cosa. Me parece más probable eso que una cuarta temporada, aunque a la vez puede parecer poco para la venganza de Michael. Y una temporada entera con el ingeniero puteando a la companía hasta su destrucción también tendría su gracia...

Luis

Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2008, 16:04:09 PM
Estoy de acuerdo con eNDir. El último episodio fue genial. Pero quizá no sea el último... Ahora que la huelga ha terminado, yo diría que no dejarán la temporada en 13 episodios, sino que filmarán unos 10 más y ahí se terminará la cosa. Me parece más probable eso que una cuarta temporada, aunque a la vez puede parecer poco para la venganza de Michael. Y una temporada entera con el ingeniero puteando a la companía hasta su destrucción también tendría su gracia...

Pues es a lo que todo apunta. Leí una entrevista al creador de la serie y dice que Fox no los ha llamado para una 4ta temporada y que efectivamente ese es el último capítulo por los momentos, porque no pierde la esperanza y está muy seguro de que tarde o temprano Fox lo llamará para poner en marcha la 4ta temporada, que básicamente trataría de Scofield buscando venganza contra la compañía. Yo creo que han dejado demasiados cabos sueltos, por ejemplo, me parece una putada como ha terminado Sucre, al igual que lo de Mahone, ¿estuvo todo preparado desde un principio?, ¿que eran todos esos papeles de la maleta del australiano? , Sarah no se queda atrás, creo que se ha hecho alusión a que todavía está viva en los momentos finales del capítulo. No sé, han quedado demasiadas cosas en el aire y creo que antes de que se termine el año estaremos ante una 4ta temporada.

PD: El episodio, genial, el mejor final de temporada de todos, he flipado en colores viendolo. :)

Darkokova

Después de mucho tiempo hoy he retomado la serie. Pero me parece que he cometido un error de cálculo y me he saltado algun(os) capitulo(s). He empezado por el 3x11. Tengo algunas dudas:

¿Como han llegado Mahone y Bellick a meterse en el grupo de los que se escapan?
¿Qué es todo ese rollo de la bomba (la bolsa esa que pone Sucre) en el coche de la guarra esa de la compañia?
Y por último, lo del llavero de la torre Eiffel ¿?¿?

A ver si me podeis hacer un pequeño resumen de esas tres cosillas, que no tengo ganas de empezar a bajarme capitulos anteriores. Gracias!

Jamakukeich

Yo estoy en el sexto cápitulo,creo que los acabaré hoy :D.
Gñe

HighLight

Cita de: Darkokova en 21 de Febrero de 2008, 11:22:20 AM
Después de mucho tiempo hoy he retomado la serie. Pero me parece que he cometido un error de cálculo y me he saltado algun(os) capitulo(s). He empezado por el 3x11. Tengo algunas dudas:

¿Qué es todo ese rollo de la bomba (la bolsa esa que pone Sucre) en el coche de la guarra esa de la compañia?
Y por último, lo del llavero de la torre Eiffel ¿?¿?

A ver si me podeis hacer un pequeño resumen de esas tres cosillas, que no tengo ganas de empezar a bajarme capitulos anteriores. Gracias!

Lo de Mahone y Bellick no lo recuerdo.
Lo de la bomba es bastante evidente. Querían hacer volar a Gretchen.
Lo del llavero de la Torre Eiffel es porque Sofía le contó a Linc que Whistler había prometido llevarla a París. Y en un momento de esos de duda sobre la afiliación de Whistler, Linc le regala el llavero a Sofía y le dice que, si Whistler no la lleva a París, lo hará él. O algo así. Yo ya hace varios episodios que pienso que estos dos acabarán juntos...

Avpx

Cita de: Darkokova en 21 de Febrero de 2008, 11:22:20 AM

Mahone no lo recuerdo porque pasó hace varios capítulos. Lo de Bellick suceció así:

Cuando a Bellick le retaron al duelo a muerte y ganó haciendo trampas (poníendose acetona en la mano para atontar al adversario), T-Bag se dio cuenta de cómo ganó. Más adelante, Sammy se hizo el nuevo patrón de Sona y eso suponía un problema para poder entrar libremente a donde estaban haciendo el tunel. Así que T-Bag le dijo a Bellick que si retaba a Sammy a un duelo a muerte y le ganaba haciendo el truco de la acetona, estaba dentro del grupo de los que se escapaban. Belllick aceptó, pero desafortunadamente para él, la acetona se había terminado y estuvo a punto de morir en el duelo, pero justo cuando Sammy le iba a partir el cuello alguien interrumpió diciendo que había encontrado a Scofield (Sammy había ofrecido una caja de ron a quién acabara con Scofield). Luego Sammy murió de todas formas y aunque no había sido a manos de Bellick, T-Bag le aceptó en el grupo de todas formas.

Darkokova

Gracias a los dos.
La verdad es que los últimos capitulos están mejor, pero para mi no llegan a ser tan buenos como la primera temporada.
Además tantos giros a mi me cansan, y hacen que algunos personajes parezcan gilipollas. Whitler como máximo exponente, parece un muñeco todo el rato bailando de un lado a otro.