Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Indignante lo de mi instituto

Iniciado por Cardemm, 19 de Septiembre de 2007, 17:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

La profesora era la típica madre a lo Mod Flanders.

Pero vamos, amonestar por decir un taco... Además, si nos pone a hacer cosas en Windows y su basura Software made in Micro$oft, que se atenga a las consecuencias. Yo no tengo la culpa de que aprietes un botón y se te bloquee el puto PC.

Yo me quedé flipado cuando me mandó a por una amonestación. La de barbaridades que se me pasaron por la cabeza al oirlo. Rayarle el coche, pincharle las ruedas, romperle las lunas, grafitearlo, tirarle una piedra a la cabeza... También pensé en comprarme una katana y despedazarla, pero no quería cargarme mi vida.

Suerte tiene de que existan leyes.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 19 de Septiembre de 2007, 20:42:27 PM
La profesora era la típica madre a lo Mod Flanders.

Pero vamos, amonestar por decir un taco... Además, si nos pone a hacer cosas en Windows y su basura Software made in Micro$oft, que se atenga a las consecuencias. Yo no tengo la culpa de que aprietes un botón y se te bloquee el puto PC.

Yo me quedé flipado cuando me mandó a por una amonestación. La de barbaridades que se me pasaron por la cabeza al oirlo. Rayarle el coche, pincharle las ruedas, romperle las lunas, grafitearlo, tirarle una piedra a la cabeza... También pensé en comprarme una katana y despedazarla, pero no quería cargarme mi vida.

Suerte tiene de que existan leyes.

A mi ni me dejaban entrar a clase muchas veces.

Y en los examenes de informatica me partia la polla,nos pasabamos los examenes de pc a pc y la propia profesora que se supone que es la que te tiene que "enseñar" ni se pispaba...ay la vida del estudiante vago!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Septiembre de 2007, 21:06:36 PM
Yo con 3 o 4 más hemos coreado a mitad de clase "hijo de puta, oé" al profesor de física de segundo de bachiller.

Parte, expulsión, y una hora libre.

UNa falta de autoridad extrema es lo que hay hoy en día en las aulas, y así voy en la uni, que cada 10 minutos me dicen que o me cayo o me echan.

Una mezcla de autoridad y falta de respeto por nuestra parte

Aun recuerdo el dia que entre a lo lluvia de estrellas en clase,atravesando una puerta de mierda mientras un gañan enchufaba con el extintor(mas que entrar huia del puto gañan,pero la puerta era una mierda y la atravese,apareciendo en medio de clase tras una estela de humo rosa que asfixiaba  :-X )

Me mandaron a la puta calle  :(

Tambien tirar pelotas de papel de las dimensiones de un FT-5 a la profesora todos los hijos puta que estabamos en esa clase e irse la profesora llorando...

Ahora que lo pienso...menudo hijo puta era,que niñato

Paulsparty

Pues yo a lo profes no les hacia mucha cosa, yo me dedicava a joder a mis compañeros.

Cooll Woter

Cita de: Paulsparty en 19 de Septiembre de 2007, 22:14:03 PM
Pues yo a lo profes no les hacia mucha cosa, yo me dedicava a joder a mis compañeros.

tambien,pero yo psicologicamente,no me gustaba soltar hostias porque si

Menudo cabron estaba hecho oh mai gad

cloud633

UNa falta de autoridad extrema es lo que hay hoy en día en las aulas, y así voy en la uni, que cada 10 minutos me dicen que o me cayo o me echan.

En eso coincidimos xDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Yo con 3 o 4 más hemos coreado a mitad de clase "hijo de puta, oé" al profesor de física de segundo de bachiller.

Parte, expulsión, y una hora libre.

Molas mucho. De mayor quiero ser como tú.

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 23:27:59 PM
Molas mucho. De mayor quiero ser como tú.

no te afeites,dejate pelo polla y abrete la camisa por arriba para tostarte el pecho.

Tambien,aparte,puedes adquirir los cassettes de alf y el uka chaka

NullPointerException

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 23:30:53 PM
no te afeites,dejate pelo polla y abrete la camisa por arriba para tostarte el pecho.

Tambien,aparte,puedes adquirir los cassettes de alf y el uka chaka

:-X :-X :-X :-X :-X

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:32:06 PM
eso se soluciona con una sentada por un horario digno  :)

Lo apoyo :)

Cuando yo iba al instituto había sentadas semana sí, semana no por cualquier pijada. Y si se suspendía a última hora, había pire general ;D . Qué tiempos :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Ya las camaras no solo hacen ojos rojos,tambien el pechamen lo dejan colorao  :o

Nena_Babs

¿Iniciacion profesional? Esa debe llevar poco tiempo ¿no? Imagino que será algo tipo FOL por lo que dices. Si de verdad es similar te va a ser muy útil para conocer tus derechos a la hora de ponerte a trabajar.

Yo hice cultura clásica, y me gustó mucho. No me pareció para nada un coñazo.

En 2º de bachillerato me encasquetaron geología, habiendo escogido psicología.

121311

¿Iniciacion profesional?, nunca la había escuchado.
Si eso lo pudiera elegir, lo elegiría, parece bastante útil para la "vida".

Y unas de mis asignaturas favoritas, es la de Cultura Clásica (me encanta las historias de los dioses, etc :D)

No puedo solucionartelo, asi que comentare sobre mi vida :P

A mi me paso algo parecido.

Pero lo que mi hicieron, es ponerme en la lista de dos aulas diferentes.
Hable con el director, paso de mí.
Hable con el jefe de estudios, me dijo que lo solucionaria, pero el paso de mí.
Así durante varias horas.

Al final, me fuí a la clase que tenía las asignaturas que asigne (y avisarle a los profesores, donde yo estaba en realidad)
Después de una larga historia, se soluciono.