Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto te queda de vida?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Septiembre de 2007, 23:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Pues de momento hay variedad:

-por una explosion en mi hogar el 2052
-de sida el 2038 (aunque cuando elegi "pasivo" pensaba que se referia a otra cosa)
-no se abre mi paracaidas en el 2013
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marat Safin

Yo hice hace tiempo el test de "Estasmuerto" y me salía que me electrocutaría cayéndoseme el secador de pelo dentro de la bañera al ir a por una cerveza a los 33, y ciertamente fue un poco own3d para la página (al menos de momento) ya que ni me seco el pelo, ni me gusta la cerveza xDDDDD.

Salu2

Nena_Babs

Bien, bien, eso me alivia, no dice que vaya a morir en las prácticas de conducir, que mañana empiezo X-D

121311

Yo no tengo ganas de hacerlo :P

Aunque mi primo, se metió en una pagina de esas, y le dijo, "que su mujer le cortaría el pene y se lo llevaría, y él moría" :-X

PD: No hace falta ver esa pagina, ya que yo morire de un asesinato y me ocurrira antes de que llegue a los 50 años... :(

Crescendolls

Cita de: Marat Safin en 20 de Septiembre de 2007, 01:32:19 AM
Yo hice hace tiempo el test de "Estasmuerto" y me salía que me electrocutaría cayéndoseme el secador de pelo dentro de la bañera al ir a por una cerveza a los 33, y ciertamente fue un poco own3d para la página (al menos de momento) ya que ni me seco el pelo, ni me gusta la cerveza xDDDDD.

Salu2

Vaya... morirás a la edad de Jesucristo...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

baika

En Deathclock me dice que moriré un miércoles 22 de Diciembre del 2060.

Y en Tusmiedos, que moriré de un atentado terrorista el 11 de Mayo de 2079

Personalmente, prefiero la segunda opción, de vieja y que sea algo rápido  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Bua, yo siempre he elegido mi final, y después de la aberración cometida estas fiestas en mi pueblo he tenido que dejar el alcohol y los estupefacientes una larga temporada, mi hígado está al triple de GGT que puede mantener el pobre.

mery_mery

Yo una vez hice ese "test" (en estasmuerto) y me decía que moriría a los treinta y pocos por un asesino en la calle, o algo parecido :-X

Seguro que muero de un disparo o algo así.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

La primera decía que en el 2058 y la segunda en el 2056...

:'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Janisima

http://es.youtube.com/watch?v=cyQ-LOCoJFQ

Porque no puedo poner videos de forma normal como todo el mundo?

mery_mery

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2007, 15:24:25 PM
La primera decía que en el 2058 y la segunda en el 2056...

:'(

por ahí andará :(

PD: bienvenidos, 1000 mensajes :)
HL :-[ Ax3l :$

nómada

Cita de: Nena_Babs en 20 de Septiembre de 2007, 02:56:17 AM

Bien, bien, eso me alivia, no dice que vaya a morir en las prácticas de conducir, que mañana empiezo X-D
La 2º practica es la peor.
El Islam es el estado natural del hombre.

HighLight

Vaya, tal como sospechaba, ambos dicen que no moriré jamás. Con razón me llamaban "El Inmortal".

Tanis

Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2007, 18:13:33 PM
Vaya, tal como sospechaba, ambos dicen que no moriré jamás. Con razón me llamaban "El Inmortal".
¿Te llamaban? Qué pasa que estás muerto? Pues vaya mierda de mote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.