Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta buena?

Iniciado por shaomi, 20 de Septiembre de 2007, 01:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Torn curtain

ni pa un lunes a la 6 de la mañana con 10 cubatas encima y sin pillar mas de un año.

jimmythegreattt

Cita de: baika en 20 de Septiembre de 2007, 09:57:26 AM
a mí me recuerda a Aramís en sus tiempos mozos

Yo he pensado lo mismo :'(

shaomi

Cita de: Nemetona en 20 de Septiembre de 2007, 02:24:20 AM
A ti te parece que esté buena?
No, pero todo el mundo dice que sí y me e preocupado, y e pensado que soy rara y ciega.

cloud633

Cita de: shaomi en 20 de Septiembre de 2007, 13:31:51 PM
No, pero todo el mundo dice que sí y me e preocupado, y e pensado que soy rara y ciega.

No se como estás de vista... por lo demás, piensas correctamente :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

vaya lupos tu,ni Rappel

Y encima que cojones lleva tatuado!! Arrrrg

shaomi

Ala para que la veais mejor.

Kwisatz Haderach

Tu alter-ego no vale un pimiento  ;)

Paulsparty

En la ultima sale bien, vaya pelacos lleva no?

Jamakukeich

Tiene chicha,sale con enanitos....no me va ese tema.
Gñe

Black Swan

Para echar el escombro me sobra.

Southern

No está gorda, pero se le ve blandita con carnes colgantes, y yo le veo las tetas un poco desniveladas y raras, y claro todo ese maquillaje de ojos renegrío tampoco ayuda...ea con esto concluyo mi vena criticona de hoy  :)

Janisima

Quien es???
A mi no me gusta nada su estilo, y ademas tiene algo de panxa.
Esto lo digo desde mi mas profunda heterosexualidad. ¬¬

mery_mery

El hecho de hacerse fotos así y colgarlas en internet, (en un myspace, no?) le quita todo el atractivo que la tía pudiera tener.
Odio su pelo.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Me da bastante asquito... A mí, por norma general me gusta las mujeres sin maquillar, o en su defecto con un poco de maquillaje, sin piercings, los odio, sobretodo los de bola que se ponen encima del labio y con su pelo natural, o si es teñido almenos no como lo lleva esta tipa, me parece feo con ganas.