Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus records videojueguiles

Iniciado por gryphonheart, 20 de Septiembre de 2007, 20:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Lo más destacable que he hecho ha sido acabar el CD1 de Final Fantasy VII con Aeris en nivel 64 (el resto del grupo que llevaba siempre en 67), con todos sus límites.

Aparte, en FFVIII llegué al CD4 en nivel inferior al 30, de ahí no pasé y tuve que empezar de nuevo ;D.

Atentamente: lol

121311

¿Record? mejor dicho las cosas que me parecio muy difíciles (bueno, hay pocas de eso), hablare de las dos formas.

-Pasarse el Shadow Dancer II, mejor dicho el "I" (esto si es un juego difícil).

-Final Fantasy XII(aunque no lo considero record): Matar al Yiazmat en el nivel 65-63-60-30-24-15 (cada uno es un personaje). Matar a Caos en el nivel (35-32-30).

-Final Fantasy X, llegar al final (donde está Sinh) en dos días sin saltarnos nada (fue la segunda vez, que me lo pase). Otra fué, matar a todos los eones oscuros y a Summum (jefe supremo, en las capturas) sin Yojimbo.

-Tekken 3, pasarme y tener todos los personajes, en menos de un día (puto científico >:( ).

- DMC: 1 - 2 - 3 Special Edition, me lo pase en todos los modos de dificultad y con todos los extras (no era tan difícil como pensaba).

- God of War (no es proeza), pasarmelo en Modo Dios y con todas las cosas (lo peor era al principio, pero después está chupado, excepto una parte del juego).

-Dynasty Warriors (3, 3ext, 4, 4ext,4empires, Tactic), Tenerlo TODO (armas, ropas, finales, etc).
Estoy en proceso en pasarme, DW 5, DT 2. (estoy planteandome, comprarme el DW 2).
Se nota que soy fan, de esta saga ;D

-Pokémon azul y rojo y amarillo, tener los 151 pokémon y más de 10 pokémon en nivel 100 en cada versión (época de vicio a la GB).

-Metroid Prime (no lo considero una proeza), pasarme el juego sin la guía y con casi todos los extras (que juego más "pesado" :-\).

-Tony Hawk's: Underground 2:, me lo pase en todos los modos dificultad y de juego (no me sirvió para nada, cuando me pase el último modo de dificultad, se me borro el juego).

Hay más juego que he conseguido alguna proeza, especialmente los antiguos.

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 23 de Septiembre de 2007, 04:20:15 AM

-Dynasty Warriors (3, 3ext, 4, 4ext,4empires, Tactic), Tenerlo TODO (armas, ropas, finales, etc).
Estoy en proceso en pasarme, DW 5, DT 2. (estoy planteandome, comprarme el DW 2).
Se nota que soy fan, de esta saga ;D

Entonces, ¿me podrías como sacar el 4º final de Shu del 4? Es que no sé qué debo hacer para ello.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

121311

Cita de: Jiang Wei en 24 de Septiembre de 2007, 21:26:44 PM
Entonces, ¿me podrías como sacar el 4º final de Shu del 4? Es que no sé qué debo hacer para ello.

Ehhh... Jiang Wei.
Si no fuera por la guía de Meristastion o revistas como Hobby Consolas. Ahora mismo estaría dando vueltas para conseguir todavía mi 4º y 5º de nivel de ese arma [me refiero al nivel 10 y 11] (aunque algunos, lo he conseguido con un poco suerte :P).
Posiblemente, me confunda con el DW4 extreme, hace bastante que no toco el DW4 (porque tengo el DW5, pero está en ingles  :()

Y a tu pregunta, aquí esta la respuesta de la propia web de Meristation.

- Acaba 15 fases o más (6 para las otras fuerzas)
- Más de 200 KO de media
- Menos de 20 minutos de media en acabar las fases
- Más de 4000 puntos de media
- Con SHU, consigue que Liu Zhang se rinda en Campaña de Cheng Du

NOTA: Se que parte de la guía desaparecio, y yo normalmente copio las guías como esas en mis documentos. (Ahora mismo, la guía esta completa en la web).

Si me preguntas, "que no lo consigues porque es muy difícil hacerlo", ya no te podría contestar yo (y de todas formas, no me acordaría de esa parte ;D).
Lo único complicado sería lo último, puede ser derrotar a los generales, etc; sin matar al jefe final, aunque puede que haya otra forma muy diferente de hacerlo (pero eso, seguramente ya lo sabías...).

PD: Este juego, lo considero unos de los juegos más largos que he jugado y tuve que tener mucha paciencia para pasarmelo (si no salía a esa forma, buscaba otra).

Squalido

Correrme con el mando en la mano y la consola encendida  ::)

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jiang Wei

En la Hobby de este juego no salía nada de guías, solo como conseguir como mucho la de nivel 10, y si salía, y sobre esto:

Cita de: 121311 en 25 de Septiembre de 2007, 20:51:46 PM
- Acaba 15 fases o más (6 para las otras fuerzas)
- Más de 200 KO de media
- Menos de 20 minutos de media en acabar las fases
- Más de 4000 puntos de media
- Con SHU, consigue que Liu Zhang se rinda en Campaña de Cheng Du

Lo hago todo, pero ¿como consigo que se rinda Liu Zhang?. Ese es mi problema, ya que hago todo lo que me dicen, y lo derroto por todos lados y el tío no se rinde. :'(

Se hizo justicia:

121311

Cita de: Jiang Wei en 26 de Septiembre de 2007, 00:34:55 AM
En la Hobby de este juego no salía nada de guías, solo como conseguir como mucho la de nivel 10,
Tienes razón, era solo hasta el nivel 10, pero en el "DW 4 extreme" se alcanza hasta el nivel 11.
Y en Hobby Consolas, me refería como se consigue las armas de un nivel determinado, aun tengo la revista.
Cita de: Jiang Wei en 26 de Septiembre de 2007, 00:34:55 AM

Lo hago todo, pero ¿como consigo que se rinda Liu Zhang?. Ese es mi problema, ya que hago todo lo que me dicen, y lo derroto por todos lados y el tío no se rinde. :'(

He mirado por todo internet, y he encontrado la solución.
Lo único que tienes que hacer, es traducirlo.

Hint: Battle Of Cheng Du level: Get LiuZhang to surrender:
Note: Do not exit out of the forest at the start, asLiu Zhang will appear and he will not surrender. Select Campaignfor Cheng Du and choose any character. When the level starts,wait until Zhuge Liang tells you that an ambush area is set up.Approach Li Yan and get him to chase you. Do not accept his duel,as he will ask you every time you meet up with him. Lure Li Yanto the ambush site for Guan Ping to appear. Kill Li Yan. You shouldget a message that Li Yan has been captured. Next, defeat allof Liu Xun's sub-generals. There should be four in total. Go southto engage Liu Han and Deng Xian's sub-generals and eliminate them.If you are lucky, Deng Xian may approach you instead. Also killhim. Defeat Liu Han. Also, defeat the guard captain that is nearhim. You should get a message that Liu Zhang is considering surrender.Go ahead and Kill Liu Xun. Approaching him will trigger enemyreinforcements. Do not defeat Pang De or Ma Chao, depending ifyou' ae playing Musou or Free mode. If they challenge you to aduel, ignore them. Go back and kill Yang Huai, Geo Pei, and MaDai. When everyone is defeated, go ahead and kill Pang De/Ma Chao.You will get a message stating that Liu Zhang will surrender.

Jiang Wei

Con lo de la Hobby, era que no recuerdo que te dijeran conseguir las de nivel 11, solo las del normal. Para este juego no han puesto apenas ayuda. :-\

Y según lo que leo para el 4º fianl, entonces lo hacía todo bien, solo que no debía vencer a Ma Chao para conseguirlo, porque lo demás lo cumplía, o eso recuerdo.

Igualmente gracias por la ayuda, mañana lo probaré. ;)

Se hizo justicia: