Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se perdió esta costumbre?

Iniciado por Black Swan, 20 de Septiembre de 2007, 20:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2007, 23:44:31 PM
Llamadme lo que queráis, pero la música es mi vida, y para mi, el Shine on your crazy diamond debe abrir y cerra el disco, no podría ir a mitad.

Es como abrir el Josuas tree de U2 con el Sunday blody Sunday. No, no y no.

Las cosas llevan un orden, a veces más patente y otras menos, pero llevan un jodido orden y romperlo es herejía.

Amén.

Gomorrita

No sé de qué habláis en este hilo ni quiero saberlo, pero tengo algo que deciros: caca. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita en 21 de Septiembre de 2007, 01:13:23 AM
No sé de qué habláis en este hilo ni quiero saberlo, pero tengo algo que deciros: caca. :)

xDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jiang Wei

Cierto, si llevan ese orden es por algo. Y yo lo respeto, salvo que una no me guste apenas y entonces la salto, pero si hay una bestialmente brutal que me encanta, la suelo dejar para el final. No sé porqué, pero así la disfruto más.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Keke

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2007, 23:44:31 PM
Llamadme lo que queráis, pero la música es mi vida, y para mi, el Shine on your crazy diamond debe abrir y cerra el disco, no podría ir a mitad.

Es como abrir el Josuas tree de U2 con el Sunday blody Sunday. No, no y no.

Las cosas llevan un orden, a veces más patente y otras menos, pero llevan un jodido orden y romperlo es herejía.

Básicamente porque ese álbum no contiene ese tema  ;D

En cuanto al hilo, decir que más o menos doy la razón a Juanillo. Más aún teniendo en cuenta que no me bajo nada de música, que sólo tengo discos y cintas originales y unas cuantas copias (todas desde originales) y que me crié como musicaoyente en tiempos del vinilo. Diosssss!!!! aquello sí que era (y para algunos sigue siéndolo  ;D) todo un rito digno del mayor de los placeres

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Yo siempre he sido de CD's originales. Eso no quiere decir que tenga muchos. Cuando Internet llegó a mi casa solo me descargaba música que NO tenía ya en CD's y si veía que el grupo o el disco merece la pena, entonces me lo compro. Esto suelo hacerlo una o dos veces al año, normalmente coincidiendo con Navidades o alguna otra fiesta.

Así que se podría decir que la música que de verdad me gusta, la tengo en CD's originales.

Keke

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2007, 12:17:23 PM
En increíble que en mi versión del Joshuas Tree sí esté. Y es más, no solo esa, si no que están October y Gloria, que si mañ no recuerdo son del October.

??? ??? ???

Tantísimos años y ahora me entero. Acojonante.

REcopilatorios y dorectos aparte, SBS es el tema que abre el WAR, tercer álbum (y probablemente el mejor) de la banda

Debes tener una versión rara, o pirata, o vaya vd. a saber qué de ese álbum. Lo curiosos es que ni en su propia web viene eso. Sabes inglés, verdad?

http://www.u2.com/music/index.php?album_id=7&type=lp

http://www.u2.com/music/index.php?album_id=4&type=lp

Y no, no es la wikipedia la fuente, sino mi estantería y la web de los referenciados.

De nada   ;)

Darkokova

Yo tengo el War original  :-[ ¿El de la portada del niño,no?
Solo quería decirlo.

Keke

Cita de: Darkokova en 21 de Septiembre de 2007, 13:09:23 PM
Yo tengo el War original  :-[ ¿El de la portada del niño,no?
Solo quería decirlo.

Sí, pero el del plano más corto. También está el BOY, su primer álbum, que sale el mismo niño (y si no lo es, es su hermano gemelo ;D) pero en un plano más amplio.

San_339

.

Keke

Cita de: San_339 en 21 de Septiembre de 2007, 13:32:11 PM
Que tienes razón Keke, es versión pirata, pero lo tengo hace muchísimo tiempo, y siempre creí que era así. Vaya puta mierda...

Y yo que me consideraba más o menos fan de los guiris estos... ¬¬

:-[ pensé que hacías uso del sarcasmo.....sorry

Josef Mengele

Un disco debe ser escuchado siguiendo estrictamente el orden del tracklist. Los que no son capaces de hacerlo y se dedican a picotear canciones suelen ser unos paletos sin criterio musical alguno. El reggaeton se podrá escuchar así, un buen disco de rock progresivo, no.

San_339

.

makbetz

Mucha tonteria veo yo por aqui... Yo lo que hago es crearme carpetas enormes (ya que solo escucho musica desde el ordenador) de mas o menos estilos similares. Por ejemplo, la carpeta Rock tiene generos musicales parecidos como Pink Floyd, Green Day, Metallica o Genesis; mientras que la carpeta pop incluye temas de Los Planetas junto a grupos como Kyuss o los tambien poperos Atari Teenage Riot.
Dependiendo del dia o estado de animo preferire escuchar cosas de la carpeta Rock, Pop o la carpeta Disco. En estos casos, le meto la opcion Random y a disfrutar de la musica que es bien bonita.