Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mejor moderador de offtopicalia

Iniciado por NullPointerException, 21 de Septiembre de 2007, 00:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien modera mejor?

Marc0
PES Hero
cigaretteman
Jiang Wei
Loeva
Nena_Babs
NullPointerException
Requiem
Safer

Zcully

Alegrate... tener rabia significa que estas viva.

Moderate... y si quieres discutir, que sea esgrimiendo argumentos, no insultos (cosa que muy poca gente hace)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Yo no suelo escribir así. Antes que eso te expliqué mis opiniones. Bueno ya verás que no soy tan mala (espero que tu tampoco lo seas)

shalashaska

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:11:42 AM
Yo no suelo escribir así. Antes que eso te expliqué mis opiniones. Bueno ya verás que no soy tan mala (espero que tu tampoco lo seas)

Es buen chico, solo hay que preocuparse cuando se emborracha y trollea inocentemente, pero por los demás es un alma candida y respetuosa en este foro de alimañas. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Venga, nada de discutir, o me veré obligado a azotaros a los dos para que no fastidieis el hilo. >:( >:(

Y gracias por votarme Janisima. :-[ :-*

Se despide tu fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:11:42 AM

No lo soy  ;)  solo trato de decir lo que pienso, pese a que muchos se escandalicen.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 02:14:24 AM
No lo soy  ;)  solo trato de decir lo que pienso, pese a que muchos se escandalicen.

Bueno mejor da igual. Una cosa es decir lo que se piensa seriamente y otra faltando al respeto (muy sutilmente, eso sí). Como dijiste tú, mejor dejarlo. :) (de buen rollo todo claro)

De nada Jiang ;)

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:16:49 AM
Bueno mejor da igual. Una cosa es decir lo que se piensa seriamente y otra faltando al respeto (muy sutilmente, eso sí). Como dijiste tú, mejor dejarlo. :) (de buen rollo todo claro)

De nada Jiang ;)

Reconozco que a veces, cuando me pongo a criticar... que se yo... al gobierno... si que suelo insultar pero al gobierno... además ¿y que? no estoy hablando con ZP (por ejemplo) , trato de no insultar a la gente con la que estoy hablando, que es lo que importa, hablar tu y yo en condiciones... quien sabe si hasta podrías convencerme de que estoy equivocado... pero insultando desde luego que no ^^

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 02:20:30 AM
Reconozco que a veces, cuando me pongo a criticar... que se yo... al gobierno... si que suelo insultar pero al gobierno... además ¿y que? no estoy hablando con ZP (por ejemplo) , trato de no insultar a la gente con la que estoy hablando, que es lo que importa.

Venga vale.
No te enfades, bribón!! :-X ;)

Zcully

Janisima

Oquei!

Ahora podéis seguir criticando a los moderadores, que mola mucho. :D

Jiang Wei

Dejad de floodear coño. >:( >:(

Iros al post más largo.

Aquí o se me insulta o no posteeis.  >:( >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 21 de Septiembre de 2007, 02:50:44 AM
Dejad de floodear coño. >:( >:(

Iros al post más largo.

Aquí o se me insulta o no posteeis.  >:( >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Cuando viene ese café, mi fiel servidor Jiang Wei?

Janisima

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:47:18 AM
Ahora podéis seguir criticando a los moderadores, que mola mucho. :D

Me retracto de lo que dije! Sólo criticad al moderador chino.

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 02:55:11 AM
Cuando viene ese café, mi fiel servidor Jiang Wei?

Ahora va, con mi ingrediente especial, baba de caracol reseca. Le da un buen sabor.

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 03:00:49 AM
Me retracto de lo que dije! Sólo criticad al moderador chino.

Chachi, yo sel chino loco. Insultal mucho o baneal a todo dios, yo incluído.

Se despide vuestlo fiel servidol Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Votare en blanco, de todas formas la cosa tendria mas morbo si el que quedase ultimo fuera expulsado de Offtopicalia y el penultimo fuera quitado de moderador xD.

PD: Mentira, no vote en blanco.
  NO,no quiero ser tu hamijo.