Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:23:57 AM
Null ya te he dicho que no me pienso poner el casco :lol: Eso si, necesito hacerle hueco, porque por lo visto es bastante tocho :-X

Y para que quieres el casco si no te lo pones?
Yo podría darle uso ::)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 02:28:13 AM
¿La saga Halo tiene una buena trama?

:shock: PAra mi una de las mejores a las que he jugado nunca, llevo esperando el Halo 3 mucho tiempo precisamente por eso :-X

Una persona en meri se curro mucho la historia escrita, si encuentro el hilo te lo paso por si quieres echarle un vistazo :)

lol ya te conteste en el post oficial. Para juagr en el ordenador necesitas un cable VGA, que lo puedes comprar de la marca Game por 20€, y una pieza para el ordenador que vale 2€, pero que ahora mismo no recuerdo si nombre :oops:

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:35:00 AM
:shock: PAra mi una de las mejores a las que he jugado nunca, llevo esperando el Halo 3 mucho tiempo precisamente por eso :-X

Una persona en meri se curro mucho la historia escrita, si encuentro el hilo te lo paso por si quieres echarle un vistazo :)

lol ya te conteste en el post oficial. Para juagr en el ordenador necesitas un cable VGA, que lo puedes comprar de la marca Game por 20€, y una pieza para el ordenador que vale 2€, pero que ahora mismo no recuerdo si nombre :oops:

No lo sabía, pensaba que era un gran shooter pero con una trama del montón.
El único juego que siempre tuve clavado por no haber jugado es el Zelda. :(

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:07:55 AM
pero no pienso ponerme el casco :-X :-X :-X

Shaiyia, creo que hablo en mi nombre cuando digo.............

¡¡¡POSTEATE CON EL CASCO: OSEASE ENCASCADA!!! ;D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:35:00 AM

Acabo de verlo, muchas gracias ;), Con mi suerte seguro que intentan liármela con algún clan de cualquier juego de 360 :-X.

Atentamente: lol

Shaiyia

Toma shala, el hilo está de puta madre, eso si, decirte que es larguito :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=811957

Las imagenes que aparecen son del Halo 2 :)

Jiang no me seas eh? X-D

PD - Joder, vaya caida de foro ¿no?  >:(

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:47:59 AM
Jiang no me seas eh? X-D

Jooooooooooooooooo, con lo que molaría verte con el casco en pose de batalla......... Y podrías photoshopearte y escribir: Soy la Jefa Maestra, arrodillaros ante mí. ;D

Se hizo justicia:

Shaiyia

Jiang se te va de mala manera...no quedari abien eso con mi pijama de perritos o vaquitas, que es como juego habitualmente a la consola :lol:

Por cierto, no habia visto eso que ha dicho zcully...que coño tr habias fumado para decir esa chorrada querido apañero de star wars? :-X :-X :-X

Jiang Wei

Eso mismo me dije yo, mi cara al verlo fue esta:

Porque tela. :-X :-X

PD: ¿Juegas con un pijama de perritos o vaquitas? :o

POSTEA TU PIJAMA. (Mejor no).  :-X :-X :-X

Se hizo justicia:

Shaiyia

Joder Jiang, vaya foto :-X

La verdad es que soltar esa frase es para que se te quede esa cara.

Jiang siempre juego en pijama, es lo más comodo para estar en el sofa :-X

Por cierto, tu firma es realmente tremenda :lol:

shalashaska

La verdad es que el catálogo actual de PS3 es una auténtica bazofia y no parece que vaya a venir nada nuevo prometedor exclusivo para esta... ::)

Shaiyia

shala...al final caerás en el lado oscuro :-X

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 15:39:47 PM
shala...al final caerás en el lado oscuro :-X

Es que los juegos que me habeis enseñado son bastante frikis y van acorde con lo que busco :-X. Teniendo en cuenta que son exclusivos y que además quedan por venir multitud de juegos multiplataforma tendría catálogo para rato.
Lo único que no sé es el alcance gráfico real de ambas consolas y si se habrá mucha diferencia.

PD: Siempre se puede convencer a un amigo para que se compre la Play3 y el Metal Gear Solid 4 y buitrearle. :-X

Shaiyia

Hombre, a mi es que mas que los graficos (que personalmente veo ambas muy equilibradas) tiro por el catalogo.

¿Te leiste lo del Halo?, ¿O era demasiado tocho? :-X