Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta vuestro rango actual?

Iniciado por MaeSe_RoB, 21 de Septiembre de 2007, 09:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spike Spiegel

Ni de coña :'( A mi me gustaban más los otros rangos, ahora tengo que ser pagafantas... Por vuestra culpa floodearé hasta que esto cambie, ea.
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

jimmythegreattt

A.K.A

-D7R1-

shalashaska

Bastante contento, he tenido la suerte de que me toquen los rangos de la saga Medievil durante un tiempo. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Vincent Vega

Aun no se que rango tengo... Ahora os aviso...

Bah... No está mal...  :-X

le_banner

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 15:00:26 PM
Bastante contento, he tenido la suerte de que me toquen los rangos de la saga Medievil durante un tiempo. :)

A mí me tocan dentro de muy poco ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Ahora que me fijo, hay un huevo de gente que lleva los rangos del Monkey, que orgullo  :-[

Tanis

He tenido que floodear un poquitín para cambiarlo. Este es algo mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Darkokova en 21 de Septiembre de 2007, 15:49:44 PM
Ahora que me fijo, hay un huevo de gente que lleva los rangos del Monkey, que orgullo  :-[

Mira que no poner al mítico Stan....

HighLight

Pse, no me va mucho lo de "gorda del vudú", pero se lo perdono por ser un rango dedicado a la saga de Monkey Island.

Jaifman

:))))