Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comparativa sobre la marca "Creative" de cacharros de pc

Iniciado por Zcully, 22 de Septiembre de 2007, 02:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2007, 18:35:41 PM
pues a mi no me deja hacer eso... veo los archivos pero solo eso... no puedo ejecutarlos desde windows... solo puedo ver que están ahí... dentro del Zen. Bueno si que puedo reproducirlos... pero con un pseudo reproductor de mierda que integra el Explorador de archivos que no tiene para dar efectos y que por no tener no tiene ni para rebobinar.
Pues si, ahora que lo miro es asi. Con el reproductor ese cutre que sale arriba.

Zcully

bah, pero yo quiero ejecutar los archivos de musica desde el Zen con mi reproductor en windows (Aimp 2)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 16:21:24 PM
Yo me voy a comprar uno, en cuanto tenga el dinero :-X

comprate un zen vision w y ya te corres de gusto :)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2007, 21:40:53 PM
La pantalla es brutal, pero preferí el diseño del M :-[.

exacto, me pillaré el M porque el W es excesivamente grande, aunque tenga una pantalla del copón.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

El mio es una pulguita comparado con los vuestros (me refiero al Zen  :-X).
Que haceis con tantos Gb?

San_339

.

Darkokova

Bueno, la verdad es que a mi el otro dia se me quedo corto...tuve que borrar algunas cosas.
Lo malo del ZenVplus es la pantalla, que es muy pequeña y lo de los videos casi no se aprovecha...
Además de que el puto converter de creative me da error cada dos por tres.

San_339

.

Zcully

Cita de: Darkokova en 23 de Septiembre de 2007, 23:05:48 PM
El mio es una pulguita comparado con los vuestros (me refiero al Zen  :-X).
Que haceis con tantos Gb?

Pues aparte de meter musica con la mayor calidad posible de bitrate... unos 320 kbps, meter pelis para ver en el metro, autobus.... y videos de esos wenos de risa que siembre viene bien enseñar a los amigos....

Si esto no te vale, pues directamente usarlo como disco duro portatil.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Darkokova

La verdad es que con los videos se puede ocupar un monton, no he dicho nada  :-[
Sabeis a que formato se transforman los videos? Es que siempre me da error y es para buscar otro programa.

cloud633

Cita de: Darkokova en 24 de Septiembre de 2007, 00:10:35 AM
La verdad es que con los videos se puede ocupar un monton, no he dicho nada  :-[
Sabeis a que formato se transforman los videos? Es que siempre me da error y es para buscar otro programa.

Los avi van bien, yo me los bajo directamente así ;D. A mí por ahora me sobra bastante espacio, tengo unos 10 gb de música, 2 conciertos y 3 o 4 pelis :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

ya que estamso ¿sabeis de nu programa que pase los videos .flv de youtube a un formato que acepte el Zen Vision M ?  a mi antes me iba bien el conversor que integraba Videotodo (programa de descarga de videos) pero ahora no se porqué ya no van esos videos que convierte...