Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

He venido ahora. Teníamos cena de fin de curso con los de mi clase. X-D El mundo está loco ^^
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Queridos hamijos, acabo de llegar de farra (concretamente la sala "Ananda") y no estoy cansada, pero sí arruinada. Joder, a quien se le diga 9 eipons la copa manda webs :agh: de todos modos, el sitio no estaba pero que nada mal :-[

Pero qué bien se ha dado la noche, hostia ;D

Tentacle Sex

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Junio de 2008, 05:26:00 AM
Queridos hamijos, acabo de llegar de farra (concretamente la sala "Ananda") y no estoy cansada, pero sí arruinada. Joder, a quien se le diga 9 eipons la copa manda webs :agh: de todos modos, el sitio no estaba pero que nada mal :-[

Pero qué bien se ha dado la noche, hostia ;D

¿Dónde está mi brownie?

Marc0

Acabo de llegar de la boda de mi hermano.A estado brutal,ya pondre fotos.

Lillis

Estoy muerta, pero no tengo sueño.  :(

Cumpleaños y fiesta a morir. Creo que me voy a amputar los pies.  :'(

Yusuke

Pues yo sali y despues fui a jugar un partido. Los tengo cuadrados, sep
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Mucha sidra,ver a un profesor con la petaca de Ron....mucha fiesta...no tiene precio.
Gñe

Xarku_Belial

Llegué a las 4 y pico... No sé si será porque soy muy grande, pero estos 4 días que llevo de fiesta no he conocido lo que es una resaca, y eso que ayer me pasé mucho X-D

En fin, mucha fiesta, mucho desfase...

denisdj

Yo llegué hace una hora. Al final la chica y yo nos fundimos a base de besuqueos durante toda la fiesta (los detalles mañana ;D ) y buena parte de la mañana.

Estoy reventado, ahora a dormir hasta las cinco y a preparar el pub para la final de la Eurocopa!

Griton de dolares

venga nenes que hoy juega esssssssssssspaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marc0

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

inexpresivooooooooooooo

vamos a coloooooon y luego de farra pedoicaaaaaaaa

spunka

Yo he llegado a mi casa a las 8 menos 10 porque el primer autobús pasaba a las 7 y media  :agh:
ah, y ayer conocí a Pr0ZaK  :)