Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Gñe

cloud633

No soy persona. Anoche, después de 3 noches consecutivas saliendo, llegué a mi casa aún un poco borracho X-D, y me puse a comer canapés con mantequilla (lo que había en la nevera, como estoy veraneando pues en la otra casa no queda de nah ;D) y chocolate mientras veía la final olímpica de fútbol, así me tiré media hora hasta que se me pasó un poco y ya me fui a dormir. Hoy me he despertado ronco y resacoso,  me voy a echar una siesta de esas de 3 o 4 horas a ver si hago ganas de salir para esta noche X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 22 de Agosto de 2008, 17:35:38 PM
Cita de: munduan galduta en 22 de Agosto de 2008, 17:01:42 PM
domingo
-conciertazo de "Guru+ Shotta+ Rapsus Klei & Jahsta"

mañana puede k Carlos Baute

Y te quedarás tan pancho.
:( de esto no ahy en mi barrio.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

si!!!! ayer vi AMARAL!!!! k grande la muy cabrona. Despues me pille un pedal de la hostia (lutien, no te enfades).

cuellopavo y chino puteiro, xk flipais? x carlos baute o por los de hip hop??

aqui estan todos los conciertos de la aste nagusia

Aste Nagusia 2008 Bilbao - Programa fiestas, Bilbao, Hospedate, Conciertos, Barracas

spunka, en la wikipedia pone "caseta con barra de bar", e encontrado una foto de una pequeña

me imagino que os la sudará a todos todo lo k he puesto, cosas de la vida

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Cita de: munduan galduta en 23 de Agosto de 2008, 19:48:42 PM

No es que flipe, esque me asombro frente a la naturalidad con la que sueltas el nombre de Carlos Baute justo después de haber nombrado a Shotta o Rapsus Klei.

munduan galduta

Cita de: cuellopavo en 23 de Agosto de 2008, 19:58:10 PM

No es que flipe, esque me asombro frente a la naturalidad con la que sueltas el nombre de Carlos Baute justo después de haber nombrado a Shotta o Rapsus Klei.

pues? a mi esk no me llama la atencion ninguno de los 2

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Cita de: munduan galduta en 23 de Agosto de 2008, 20:12:21 PM

Coño joder, que no me asombra en buen sentido, me da ASCO que te atrevas a nombrar a Shotta y a Carlos Baute en un mismo post.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 15:12:20 PM
Y después, "Yo no bebo, yo no bebo!"

Yo bebo siempre que salgo y nunca me habrás leído lo contrario ;D ;). Y encima estamos en feria, por lo que se suele beber más aún...no pongas en mi boca palabras que jamás he dicho xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ya era hora, sin el tema alcohol e ingenieros, este foro estaba raro últimamente X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: shalashaska en 23 de Agosto de 2008, 20:36:49 PM
Ya era hora, sin el tema alcohol e ingenieros, este foro estaba raro últimamente X-D
Se extraña un poco de todo eso, la verdad...

Igual no hay que hablar muy fuerte, que algunos no entienden muy bien la parte de "un poco".

shalashaska

Cierto, llamaré a mi infiltrado en la moderación para que elimine cualquier rastro de tu mensaje, el de la respuesta de Cloud a lutien y el mio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 23 de Agosto de 2008, 20:15:19 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Agosto de 2008, 20:12:21 PM

Coño joder, que no me asombra en buen sentido, me da ASCO que te atrevas a nombrar a Shotta y a Carlos Baute en un mismo post.
Aunque su ultimo disco sea un mojon , no van asociados.
Te ha faltado llamarle hijo de puta cuellopavo, se lo merecia.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

espero que no lo digais porque solo os guste el hip hop, hay que comer variado musicalmente o se le atrofia a uno el gusto y se vuelve un pejiguera.

nota: una vendedora del game me ha vendido el soul calibur que tenia ella de promocion a 50 lerus, no está mal, no tiene instrucciones, eso si.

nota: como no me podia hacer un ticket, me ha sellado una hoja y su movil de contacto por si me da problemas porque no estaba usado.

ahora que pienso lo del nº ¿porque me da el movil?¿acaso quiere fornicar conmigo?no pararé hasta saber la verdad y mas estando follable.

:roto2:

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2008, 23:17:03 PM
espero que no lo digais porque solo os guste el hip hop, hay que comer variado musicalmente o se le atrofia a uno el gusto y se vuelve un pejiguera.

nota: una vendedora del game me ha vendido el soul calibur que tenia ella de promocion a 50 lerus, no está mal, no tiene instrucciones, eso si.

nota: como no me podia hacer un ticket, me ha sellado una hoja y su movil de contacto por si me da problemas porque no estaba usado.

ahora que pienso lo del nº ¿porque me da el movil?¿acaso quiere fornicar conmigo?no pararé hasta saber la verdad y mas estando follable.

nota: puede que tenga sorpresa  8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!