Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Luli en 01 de Enero de 2009, 20:05:13 PM
Cita de: Cooll en 01 de Enero de 2009, 20:02:06 PM

pero como es posible!!!  :agh: :agh: :agh:

No me gusta la carne.. Sólo como pollo y lomo, a veces..

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

madre mia,mal mal luli

al menos te va el nabo  8O

Kuranes

Cita de: Luli en 01 de Enero de 2009, 20:05:13 PM

No me gusta la carne.. Sólo como pollo y lomo, a veces..

Ostia como se cubre de gloria la chavala...  X-D

He hecho propósitos de ser bueno y espero que me duren un día o dos, así que no haré sangre.

PD: en mi zona mucha gente también llama "carne" sólo a la de cordero. De ahí debe venir la confusión.

Saludos.

cloud633

El cordero es DIOS. Y tener trato vip en una macrofiesta, más aún ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

El cordero está para chuparse los dedos, qué bestialidad  8)~ 8)~

Luli, halago mucho a la gente que no come carne, hay que ser fuerte para ello  :-D

Daraniz

Yusuke

Menudo ciego me pille anoche y lo mejor, sin gastar un puto duro. Ademas aumente mi record de partidas al futbolin sin conocer la derrota
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luli

Cita de: Cooll en 01 de Enero de 2009, 20:06:13 PM
  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

madre mia,mal mal luli

al menos te va el nabo  8O

Jajajaaja en éso no te diré nada jajaja

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2009, 20:08:59 PM

PD: en mi zona mucha gente también llama "carne" sólo a la de cordero. De ahí debe venir la confusión.

Saludos.

No. Yo no como ni ternera, ni cordero, ni conejo.. Es más, el conejo esque es verlo u olerlo y de cabeza al baño. Sólo filetes de lomo y pollo, y aveces ni éso.

FCB*

Cooll Woter

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 01 de Enero de 2009, 18:43:23 PM
Feliz resaca a todos :roto2:

cada hora que pasa me siento peor.

Esto me pasa por salir de fiesta solo con una camisa...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

cloud633

Yo salgo este viernes, que tenglo el cumpleaños de un buen amigo, y hay cenita y botellón y fiesta ;D.
El sábado tengo el corazón partío X-D. Mis amigos me proponen ir a Granada, otros distintos, no con los que fui hace dos semanas ;D. Me llevan en coche, me traen y tenemos casa allí para dormir. Pero, por otra parte, hay un par de perras aquí en Málaga que debería ver.... no sé que hacer :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

llévate las perras a Granada! ademas allí también abra cada pivita..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

cloud633

X-D vale. El problema es que a una de las de Málaga no la veré más en bastante tiempo (un mes al menos), puesto que es de... Granada X-D X-D. Tiene cojones que yo vaya y ella venga...
La otra puede esperar, tenemos una cenita apostada que habrá que cobrarse y con intereses ;D.
Seguramente iré a Granada :).

Lillis

Pues yo no quiero fiestas que ya me llegó con salir cinco días en carnavales seguidos. X-D