Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 04 de Abril de 2009, 16:54:20 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2009, 13:58:11 PM
Lo jodido es que he ido a trabajar durmiendo tres horas sólo y esta tarde tengo cumpleaños en un chalet de perroflautas.

P.D: no va spunka.

Anda,mira,que contradicción entre lo que predican y lo que hacen  :)

Cosa muy habitual,por supuesto.

Es alquilado, aquí todas las peñas tienen su local, pero lo raro es que sea un chalet. XD

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 17:48:00 PM
La rubia tiene un polvazo, y hablando con ella gana más aún. Ideas muy claras y muy simpática y agradable, aunque no le hizo mucha gracia mi humor negro :lol:.

PD: Marta del Castillo tiene el récord Guiness de apnea.

¿?

cloud633

"La apnea o buceo libre es la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua, es la base del deporte de apnea o buceo a pulmón, y de la pesca submarina a pulmón. "

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

gryphonheart

X-D

Encontrar no la encontrarán, pero la de chistes que se está inventando la gente, tela. :lol:

Tanis

Es el momento de reflotar este post.

No sé vosotros, pero yo llevo una temporada de aúpa. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2009, 05:38:25 AM

¿A cuántas te has tirado en los dos últimos meses?

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 14 de Junio de 2009, 10:35:57 AM
Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2009, 05:38:25 AM

¿A cuántas te has tirado en los dos últimos meses?
eso, las pajas no cuentan
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

El viernes podemos resumirlo en guitarras, sake, y una docena de anécdotas para morirse, en el espacio que ocupa un pisito para cinco o seis que éramos. Como salimos tardísimo, nos vimos obligados a empatar con el viaje a Tenerife, arrastrando el calor y el cansancio. Allí preguntamos a tres chicas monosas que dónde estaba el campus universitario para echarnos una siesta bajo un árbol, y como les habríamos dado lástima tras indicarnos lo lejos que se encontraba, a los cinco minutos aparecieron con un coche y nos acercaron. Lo agradecí. Luego reparé en cómo pudieron meter a unos completos desconocidos legañosos dentro del vehículo. Y así fue cómo las estudiosas hadas cumplieron sin intereses con los insolados ogros; ogros que acabaron después sin un éxito y sin un duro con el cierre del Monkey.

Ita

He estado por los madriles este fin de semana.

El viernes estuve en un garito que sinceramente no sé cómo se llamaba, pero estaba bastante bien, aunque había bastante pijerío. Y el sábado estuve por Malasaña, porque fuimos primero a casa de un amigo de un amigo. Obviando la temperatura infernal que ha hecho, me lo he pasado genial, aunque era imposible hacer vida decente antes de las 8 de la tarde.

Tanis

Shit! De haberlo sabido habría comprobado si eres tío o no... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El Downie

Cita de: Ita en 14 de Junio de 2009, 21:21:32 PM
He estado por los madriles este fin de semana.

El viernes estuve en un garito que sinceramente no sé cómo se llamaba, pero estaba bastante bien, aunque había bastante pijerío. Y el sábado estuve por Malasaña, porque fuimos primero a casa de un amigo de un amigo. Obviando la temperatura infernal que ha hecho, me lo he pasado genial, aunque era imposible hacer vida decente antes de las 8 de la tarde.
disfrutaste ayer del calorazo mandrileño :)
malasaña es de jeviorros guarruzos, no mola

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Ayer, jueves, me vi a las 2 de la madrugada dando vueltas sin rumbo por las callejuelas del Raval intentando buscar un sitio donde poder sentarme con un colega a hacernos un canutillo mientras el resto del grupo estaba en noséqué garito tomando una birra.

Al llegar a casa tenía los pies negros, literalmente.

CONCLUSIÓN: no callejees por el Raval en albarcas.

EDITADO: añadido documento gráfico explicativo.