Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 18:38:01 PM
Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2009, 18:12:51 PM
yo me calzado una hostia con la moto hoy :-|

¿Ha tenido algo que ver la pedazo borrachera que llevabas al menos anoche, o el no haber pegado ojo?

para nada tanis,si no estoy fino me quedo durmiendo,no estoy tan subnormal y con la moto me juego la vida

se me ha juntado la temperatura heladora,la sal de la carretera,el neumatico trasero demasiado duro para esta epoca por tanto calienta muy poco y tarde por tanto menos agarre,dos derrapes con un amago de tirarme por orejas y otra que he salvado apoyando el pie y tirando de la moto no se ni como en plena curva tumbado,eso ha minado mi confianza en la goma y por tanto en la moto,el resto estaba cantado,de hecho ha sido viniendo a casa

Tanis

Ten cuidado tío, que las motos son máquinas de matar o cercenar. Porque los malditos "quitamiedos" hacen verdaderas escabechinas.

Hay que ir con mucho cuidado. Menos mal que ha quedado en un susto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

¿Pero que la moto se ha estampado contra otro coche? Joder, y cómo puede ser que le hayas hecho más al coche que a la moto X-D

Esto me recuerda a un colega, que le atizó por detrás a un ibiza y lo dejó medio desecho, y el tenía solo una fisurita de mierda en el parachoques.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Diciembre de 2009, 20:17:27 PM
¿Pero que la moto se ha estampado contra otro coche? Joder, y cómo puede ser que le hayas hecho más al coche que a la moto X-D

Esto me recuerda a un colega, que le atizó por detrás a un ibiza y lo dejó medio desecho, y el tenía solo una fisurita de mierda en el parachoques.

ha sido de canto con ese lado en el lado derecho del coche,por la parte de atras justo en la diagonal

Jack_Burton

Curiosa noche la de ayer. Entre tromba y tromba de agua, vimos una representación del "Don Juan Tenorio" en una iglesia barroca del centro. Luego nos entretuvimos un poco en un bar de copas, y entre que se hizo muy tarde y que no paraba de llover acabamos cenando una pizza en mi coche, bien entrada la madrugada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Hoy cena cenita cena con los colegas. Nos hemos juntado 20 de toda la vida. Promete y mucho.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Llevaba unos cuantos meses sin llegar a mi casa ya de día ;D.
Mañana, como Ichigo, cenita de navidad. Pero en mi caso, es una cena de la facultad xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Ángel

Cita de: lol en 19 de Diciembre de 2009, 15:50:58 PM
En mi cena de hoy somos... ¡4!

Atentamente: lol

Pues ya podéis ir reservando mesa, porque me da a mi que tanto espacio libre no va a haber.

¡Por la Horda!

Black Swan

Joder con la cena de empresa el viernes, que volví ayer a las ocho de la tarde a mi casa.  :$ :-D

lol

Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2009, 21:11:02 PM
¿Soy el único gilipollas que hasta el 23 tiene clase?

Gracias, hielo, por hacerme levantar a las 7 de la mañana y que no haya trenes que me permitan llegar a mi única clase. Fúndete con rencor hijo de puta :flame: .