Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cuellopavo no me quiere, no me dice quien es su hamijo perroflauta al que según ella probablemente conozca  :agh:.

Boone es amor

denisdj

No os podéis imaginar lo surrealista que resulta ver una pelea entre al menos una decena de personas, entre ellas un montón de tías arrancándose las extensiones y las vestiduras, a ritmo de la canción del velero o_O

Hwoarang106

Cita de: denisdj en 31 de Mayo de 2010, 01:20:33 AM
No os podéis imaginar lo surrealista que resulta ver una pelea entre al menos una decena de personas, entre ellas un montón de tías arrancándose las extensiones y las vestiduras, a ritmo de la canción del velero o_O

Yo tambien vi unas cuantas peleas el viernes.

Getafe y sus fiestas son un peligro  :-|
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Mayo de 2010, 05:06:46 AM
He ido a la biblioteca de la UAB a estudiar toda la tarde hasta las 2 de la mañana y después me he ido de fiesta a Mundo Caníbal hasta ahora. Mañana de vuelta a la UAB a estudiar otro rato.

:o

No es que suela ir cada finde pero... Me gusta ese sitio: tiene futbolín.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Mayo de 2010, 09:52:49 AM
He ido a la biblioteca de la UAB a estudiar toda la tarde hasta las 2 de la mañana y después me he ido de fiesta a Mundo Caníbal hasta ahora. Mañana de vuelta a la UAB a estudiar otro rato.

Yo tampoco voy siempre. ¿Si alguna vez te cruzas conmigo me girarás la cara y harás como que no existo?

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Mayo de 2010, 09:55:54 AM
Cita de: Pr0ZaK en 31 de Mayo de 2010, 09:52:49 AM

Yo tampoco voy siempre. ¿Si alguna vez te cruzas conmigo me girarás la cara y harás como que no existo?

Que el hombre verde y yo seamos amigos no quiere decir que sea tan tonto como él. No, tranquila.

Tanis

Mis amigos están en el Rock in Rio. Yo he pasado de ir. Menudo infierno. El 16 (creo que era) voy a ver Muse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Ayer salí tomar algo, de camino pasamos por una rave en una presa, solo había 30 personas pasadas de keta, nos fuimos a la lonja y allí estuvimos todos privando viendo Rock in Rio por la TV y jugando al futbolín.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

lol

Mi hermana está enfurruñada porque no ha ido al Rock in Río para la del yeso en los pezones, Shakira y David no sé qué. De mientras pensaba yo "Rock in Rio, Shakira, aham. rock, la del yeso en los pezones, lógico, sin duda..."

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Ahora a todo lo llaman rock. Supongo que vende más que decir mierda.

lol

Y el Canto del Loco es punk, no lo olvidemos.

Atentamente: lol

jimmythegreattt