Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Smacher

No voy a dejar que se me caiga un mito. Lillis no ha podido estar borracha, y menos postear en ese estado :(

Lillis

Lacan

Lillis, la próxima vez que te emborraches quiero mp dedicado.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Cita de: Lillis en 01 de Agosto de 2010, 20:06:14 PM
¿Puedo borrar las pruebas?  X-D

No :-m

Ahora toca contarnos, así por encima, cómo se te ocurrió llegar en ese estado a las 8 de la mañana :o

Sara_aguilera13

Boone es amor

Naúfrago

Grande Lil :lol:

--------

Vaya pedazo de fin de semana. Han salido los dos días perfectos: risas, alcohol y playita en los periodos de descanso. Y ya tengo a otro que me apoyará cuando llore acerca de la belleza de las chicas de esta tierra. :lol:

Shino puteiro

Joder vaya noche dia tarde travis creo que mejoraba cualkier programa de callejeros

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Cooll Woter

Naúfrago

La puta esa que me cogió hasta el calzoncillo. Vaya momento más chungo.

P.D. Dame el dni X-D

Cooll Woter

dala una hostia de mi parte a la cajera esa,por puta y por fea y por no tener gracia bueno y por indignada

y a tu vecina la dices

:-D

S3ntencia

Cita de: Shino puteiro en 01 de Agosto de 2010, 21:35:34 PM
Joder vaya noche dia tarde travis creo que mejoraba cualkier programa de callejeros

narracion de los acontecimientos?

Lacan

Anoche le pregunté, borracho perdido, a mi mejor amigo si era gay. Le dije que había habladurías, que mucha gente lo comenta, que yo creo que no lo es pero que si lo fuera me daría igual y que me lo podía contar.

Él me ha dicho que no lo es, que sabe que la gente lo comenta pero que nadie se lo ha planteado directamente y que por eso no se ha preocupado por sofocar el rumor.

Me he sentido muy honesto diciéndoselo. Emborracharme me hace ser mejor persona. :)
Oh, las vampiresas!