Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Naúfrago en 11 de Septiembre de 2010, 15:53:42 PM
El sonido del msn es insoportable, más aún si estás escuchando música.

P.D. Los que se ponen en no disponible cuando están quizás es que sólo les apetezca hablar con una o dos personas.

Desactívalo, que se puede.

PD: Seguro que es eso.  :lol:

City17

P.D. Los que se ponen en no disponible cuando están quizás es que sólo les apetezca hablar con una o dos personas.

Pues aunque Lillis no se lo crea, tienes toda la razón. Yo me pongo en no disponible para que sólo las personas que hablan asiduamente conmigo en el messenger (dos o tres) me dirijan la palabra. Al resto le pueden dar bien por el culo.

lol

Joder, si solo queréis hablar con dos o tres tíos quitáis de enmedio al resto :agh: .

Atentamente: lol

Smacher

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2010, 15:38:46 PM
Cita de: Smacher en 11 de Septiembre de 2010, 15:17:04 PM
Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2010, 14:12:24 PM
Pues a mí me chana el modo no disponible. Si te hablan, no te llega el sonido del mensaje y eso es lo único que importa (en ausente sí que te suena).

Ahora podréis decirme: pues desactiva los sonidos del messenger. Pues no, porque cuando me pongo en disponible me gusta que me llegue el sonido. Así soy yo, más chulo que un ocho.

A mi no me suena ni estando en disponible. Solamente es tener un poco de picardía e investigar entre las opciones del programa. No es tan difícil...

Con la segunda frase creo que se refería a eso.  :S

Aún así, los que se ponen en no disponible cuando lo están no son más que attention whore.

Ni me habia esforzado en seguir leyendo. Fallo mío xD.

Naúfrago

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2010, 16:03:26 PM
Desactívalo, que se puede.

PD: Seguro que es eso.  :lol:

Ya lo tengo.

Venga, Lillis, que ahora se te ha visto el plumero. Ponerse en No disponible para llamar la atención es de subnormal profundo X-D Me niego a creer que alguien en su sano juicio haga eso. Lo estoy diciendo en serio, troleos y vaciles aparte.

Sara_aguilera13

Menuda gilipollez, no tengo por qué pararme a toquetear los sonidos del msn si con un click (poniéndome en ocupado) consigo dejar de oírlos. Si a alguien le molesta, que me retire la palabra si quiere  X-D.

Lol, yo hablo normalmente con pocas personas pero no puedo quitar de mi lista de contactos al resto, de vez en cuando también intercambio información con ellos y tal.

Boone es amor

Shino puteiro

Ponerse en no disponible es de necios, si no estas disponible es tan facil como no contestar.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: Shino puteiro en 11 de Septiembre de 2010, 17:47:02 PM
Ponerse en no disponible es de necios, si no estas disponible es tan facil como no contestar.

El ruidito del msn crispa los nervios.

Boone es amor

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Septiembre de 2010, 17:57:20 PM
Cita de: Shino puteiro en 11 de Septiembre de 2010, 17:47:02 PM

El ruidito del msn crispa los nervios.
¡Pero si se quitan con sólo marcar una opción!

Lillis

Si cerráseis el msn, seguro que ganaríais en salud.

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2010, 16:10:21 PM

Pues aunque Lillis no se lo crea, tienes toda la razón. Yo me pongo en no disponible para que sólo las personas que hablan asiduamente conmigo en el messenger (dos o tres) me dirijan la palabra. Al resto le pueden dar bien por el culo.

ATW total.

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Septiembre de 2010, 17:39:48 PM
Menuda gilipollez, no tengo por qué pararme a toquetear los sonidos del msn si con un click (poniéndome en ocupado) consigo dejar de oírlos. Si a alguien le molesta, que me retire la palabra si quiere  X-D.

Lol, yo hablo normalmente con pocas personas pero no puedo quitar de mi lista de contactos al resto, de vez en cuando también intercambio información con ellos y tal.

¿También te compras un móvil de última generación sólo para recibir llamadas?

lol

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2010, 18:50:17 PM
No, mujer, no. También para hacerlas.

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2010, 18:50:17 PM
Si cerráseis el msn, seguro que ganaríais en salud.

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2010, 16:10:21 PM

ATW total.

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Septiembre de 2010, 17:39:48 PM

Mi móvil:

Y también lo uso para enviar sms  :$

Me da palaco buscar la opción, lol.

Boone es amor

lol

Mira que lo ponéis difícil algunos :( .