Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Jack_Burton en 18 de Septiembre de 2010, 14:53:57 PM
Hablando de churris, fiesters y erasmus, anoche "despedimos" a la mía, que se va a Estrasburgo el domingo por la mañana. Bueno, la despidieron sus amigos, porque esta última noche la pasaremos juntos.
Pero quién me iba a decir a mí, siempre pensé que si llegado el momento salía con alguien y se iba de erasmus o a trabajar al extranjero la mandaría a paseo, que las complicaciones no iban conmigo. Sigues cambiando, Jack.
demoledor

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Demoledor para ti que estás socialmente enfermo, puto obeso anormal de raza inferior hijo de una hiena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Shino puteiro

Cita de: Jack_Burton en 21 de Septiembre de 2010, 22:26:41 PM
Demoledor para ti que estás socialmente enfermo, puto obeso anormal de raza inferior hijo de una hiena.
X-D

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

he,me ha tenido la nacional media hora parado,no se ya si pensar que tengo cara terrorista o algo :-|

Kuranes

Shino puteiro

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2010, 05:33:16 AM
he,me ha tenido la nacional media hora parado,no se ya si pensar que tengo cara terrorista o algo :-|
es divertido XD

lol

Southern

Un fin de semana que puedo salir en condiciones y todo el mundo, "uh llueve: mantita, sofá y peli"

:-\

Locke Cole

Cita de: Southern en 09 de Octubre de 2010, 20:05:19 PM
Un fin de semana que puedo salir en condiciones y todo el mundo, "uh llueve: mantita, sofá y peli"

Mejor eso que a que tus colegas esten con sus "queridas" y pasen de salir por ahi. :-\

Naúfrago

Cita de: Locke Cole en 09 de Octubre de 2010, 20:21:40 PM
Mejor eso que a que tus colegas esten con sus "queridas" y pasen de salir por ahi. :-\

Tú y yo debemos vivir vidas paralelas en ocasiones. Hace que no veo el pelo en condiciones a uno de mis mejores amigos meses. Y no exagero.

lol

Cita de: Naúfrago en 09 de Octubre de 2010, 20:23:13 PM
Hace que no veo el pelo en condiciones a uno de mis mejores amigos meses. Y no exagero.
Masuno.

Atentamente: lol

Southern

Cita de: Locke Cole en 09 de Octubre de 2010, 20:21:40 PM
Cita de: Southern en 09 de Octubre de 2010, 20:05:19 PM

Mejor eso que tus amigos salgan y que te des cuenta como han cambiado desde que están con sus respectivas, conviertiéndose en muermos.

lol

Y no olvidemos el tema de los tipos de parejas, porque de una aislante a una conductora va un mundo.

Atentamente: lol