Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

¿Pero alguien en su sano juicio se va a creer que alguien tan feo que cuando nacio su padre buscó la cámara oculta es el mas ligón de la ciudad?

Para que nos creamos tus historias no tendrias que haber colgado foto, porque asi todas caen por su propio peso :)

Black Swan

Joer, algunos dais lástima hasta para trolear. Qué gran muestra de originalidad, por Dios...

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:29:25 AM
me encantan esas afirmaciones categoricas, a lo mejor es que tienen sentido del ridiculo?

Era una generalización por tocar los huevos, no te las tomes en serio, hombre ;D. Pero vaya, que hay mucho forero que cumple con lo que digo, sólo hay que ver su forma de postear.

PD: Brujo, tú eres un dulce :-*.

Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2008, 01:33:11 AM
¿Pero alguien en su sano juicio se va a creer que alguien tan feo que cuando nacio su padre buscó la cámara oculta es el mas ligón de la ciudad?

Para que nos creamos tus historias no tendrias que haber colgado foto, porque asi todas caen por su propio peso :)

Nunca he dicho que sea el más ligón de mi ciudad, de hecho creo que ligo menos de lo que debería, normalmente porque suelen faltarme huevos a la hora de ligar xD.
Pero vamos, que repito: A ver si tienes cojones de postear una foto, hacemos una encuesta y que la totalidad del foro decida, es lo más justo y objetivo, no crees? :). En fin, como siempre en tu caso, el de troll y el de alguno más.... mucho ruido y pocas nueces.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

No tengo muy claro por que ese dicho es aplicable a mi. 8)

Ax3l

Cuantas absurdeces baratas en tan pocas páginas.

cloud633

Cita de: Troll en 17 de Marzo de 2008, 01:44:29 AM
No tengo muy claro por que ese dicho es aplicable a mi. 8)

Porque criticáis mucho, pero luego se os propone algo justo para ver si lleváis razón en vuestras críticas, y SIEMPRE os rajáis ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:45:49 AM
Porque criticáis mucho, pero luego se os propone algo justo para ver si lleváis razón en vuestras críticas, y SIEMPRE os rajáis ;).

No tengo ni idea sobre que porras estás hablando.

cloud633

Cita de: Troll en 17 de Marzo de 2008, 01:47:52 AM
No tengo ni idea sobre que porras estás hablando.

Igual tú no lo haces tanto, pero hay otros muchos foreros que tienen esa costumbre, de criticar cosas pero no exponer las suyas a crítica, no sé, me viene a la cabeza Mengele, Scrab, el propio Insanity éste que llevaba tiempo sin aparecer y solo lo hace para tocar los huevos... a decir verdad, cuando lo escribí dudé si ponerte a ti o sólo al otro xD.

Insanity

¿Pero yo he dicho que sea guapo acaso?

Yo soy tan feo que en lugar de quedarse con el feto se quedaron con la placenta, yo solo he querido resaltar el hecho de que nadie puede creerse tus historias siendo tan feo. Vamos, que al igual que Troll, solo quería llamarte feo :)

Troll

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:51:20 AM
Igual tú no lo haces tanto, pero hay otros muchos foreros que tienen esa costumbre, de criticar cosas pero no exponer las suyas a crítica, no sé, me viene a la cabeza Mengele, Scrab, el propio Insanity éste que llevaba tiempo sin aparecer y solo lo hace para tocar los huevos... a decir verdad, cuando lo escribí dudé si ponerte a ti o sólo al otro xD.

Mmm, yo solo hacía alusión a que esa tía que te llamó guapo con tu consiguiente subida de ego podría estar haciendo lo mismo que hacías tú el otro día. Espero que haya quedado claro y no se malinterpreten mis palabras. 8)

denisdj

Cita de: Black Swan en 17 de Marzo de 2008, 01:34:32 AM
Joer, algunos dais lástima hasta para trolear. Qué gran muestra de originalidad, por Dios...

Eso mismo digo yo. Sobretodo por los tres chistes que se ha marcado el colega.

cloud633

Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2008, 01:53:19 AM
¿Pero yo he dicho que sea guapo acaso?

Yo soy tan feo que en lugar de quedarse con el feto se quedaron con la placenta, yo solo he querido resaltar el hecho de que nadie puede creerse tus historias siendo tan feo. Vamos, que al igual que Troll, solo quería llamarte feo :)

Bueno, entonces estás haciendo el tonto, es como si yo le dijera a Oleguer que es un paquete, cuando yo soy malísimo jugando al fútbol X-D. Una cosa no quita la otra, lo sé, pero para dar vergüenza, a veces es mejor quedarse callado. Y te repito, no he mentido en nada que haya dicho en este foro referente a las mujeres y a la noche, si no me quieres creer y confiar en mi palabra pues estás en tu derecho, yo te digo la verdad, y tú ya la aceptas o la rechazas :).
Por cierto, de todo lo que digo siempre hay pruebas, pero no pienso hacer que mis amigos se registren sólo para darme la razón ;).

Cita de: Troll en 17 de Marzo de 2008, 01:57:20 AM
Mmm, yo solo hacía alusión a que esa tía que te llamó guapo con tu consiguiente subida de ego podría estar haciendo lo mismo que hacías tú el otro día. Espero que haya quedado claro y no se malinterpreten mis palabras. 8)

Vale, así mejor, entendido :D. Pero hay una diferencia, nosotros no le decíamos cosas, nos hacíamos los interesados bailando cerca de ellas y eso, por pura diversión, en una discoteca, riéndonos. Ella lo decía con cara seria, quieta y a un amigo suyo, apostaría una mano a que lo que dijo lo decía en serio, se notaba en el tono 8).

Darkokova

Insanity molaba, pero los chistes malos sobre fetos y placentas más vistos que el cagar le han hecho caer en picado  :(

Insanity

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 02:02:15 AM
Insanity molaba, pero los chistes malos sobre fetos y placentas más vistos que el cagar le han hecho caer en picado  :(

Soy una metafora de lo que fue en el pasado y en lo que se ha convertido este foro :)

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 02:01:49 AM

Vale, así mejor, entendido :D. Pero hay una diferencia, nosotros no le decíamos cosas, nos hacíamos los interesados bailando cerca de ellas y eso, por pura diversión, en una discoteca, riéndonos. Ella lo decía con cara seria, quieta y a un amigo suyo, apostaría una mano a que lo que dijo lo decía en serio, se notaba en el tono 8).

No te parece infantil esa actitud?  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas