Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2007, 23:34:32 PM
yo esta noche no tengo ganas  :o

Me quedo de tranquis,el finde que viene mas fiesta :-[

El finde que viene, el viernes concretamente, fiesta universitaria, la primera de la temporada :D. Seguro que estará a rebosar de jóvenes perrillas en celo 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 23:36:21 PM
El finde que viene, el viernes concretamente, fiesta universitaria, la primera de la temporada :D. Seguro que estará a rebosar de jóvenes perrillas en celo 8).

Que puta eres,me pilla muy lejos  8)

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 23:36:21 PM

Si, seguro...

*;

Yo de hecho llevo una litrona y un par de chupitos de absenta.

Pero de momento sólo puntillo ¿eh? :-[

pankti98

El alcohol no me aporta nada, solamente pierdo dinero con ello. Soy un tacañazo.

Cooll Woter

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 00:02:17 AM
El alcohol no me aporta nada, solamente pierdo dinero con ello. Soy un tacañazo.

eres catalan

denisdj

-D7R1-

Lo  mismo digo.Yo hoy no tengo nadie con quien salir  :'(

Torn curtain

vaya mierda salir en mi ciudad.

Necesito Amigos Operativos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo salgo agusto por granada, y voy mucho menos de lo que me gustaria.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 07 de Octubre de 2007, 02:08:40 AM
vaya mierda salir en mi ciudad.

Necesito Amigos Operativos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo salgo agusto por granada, y voy mucho menos de lo que me gustaria.

Cuando vuelvan city y safer a Granada, podríamos hacer una salida de fiesta de Offtopicalia X-D. Desde Málaga tampoco me pilla tan lejos.

PD: Torni, tú no eres de Granada? Eres de un pueblo o qué?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 15:11:09 PM
Cuando vuelvan city y safer a Granada, podríamos hacer una salida de fiesta de Offtopicalia X-D. Desde Málaga tampoco me pilla tan lejos.

PD: Torni, tú no eres de Granada? Eres de un pueblo o qué?
murcia

Cooll Woter

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fiest!

M_A_R_E_A

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Noviembre de 2007, 22:05:59 PM
¿Donde vas hoy Cooll?

saldre por aqui,esta banda es sumamente vaga,casera y repetitiva como para salir por Madriz  :'(

cloud633

Yo hoy me quedo en casa, mis hamijos no tienen ganas de salir ¬¬. Supongo que le daré caña al Football Manager o al Heavenly Sword :-[.