Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 22:38:09 PM
Cita de: Cooll en 29 de Marzo de 2008, 22:35:23 PM
vais sobraos,esta botella es para 3 y uno bebe poco asi que  :uix:

Al final 2 botellas para 6, dejamos una en casa que no queremos morirnos X-D, el próximo finde caerá. Uno se ha echado atrás blablabla...

cacique con sprite masmola,voy a la ducha

Southern

Mierda, no puede ser, no puede ser cómo que cerrar a las cinco??'

Cooll Woter

Cita de: Southern en 30 de Marzo de 2008, 06:32:38 AM
Mierda, no puede ser, no puede ser cómo que cerrar a las cinco??'

ekisdedededededededededededededededededededededededede

yo acabo de ñegar y traijo un mojon

Cooll Woter

coño se ha posteado solo esto asnterior sxddddddddddddddddddddd strolfi xdddddddddddddddddddddddddddddd

mae mia me voy a la cama pero k epeazo boche cagon dios k 3 chatugnas mas buenas hemos c onocido ahi to de agagagagagagagagaga k buenas estabais goder al menos tenemos datos buestros agagagaga ñu camaleonico me voy a sobbar k a las 3 y qlgo tng k estar x ahi pa jugar noseke partido vaya fumaos tu xdddddddddd

Cooll Woter

burno voy q dejar esto descargando peliculas pirata porque paso depagar pa ver a un ñu troglodita diciendo noseke pamplinas y tal y cual paqscual maragal gagagagagaa acachifito k voy a dormir cero coma y no masmola or que dyc une y es cierto y gopder k miedo k hoygo subir una persiana y tengo tembleke,tembleke temblo,estremecimiento lololololololol

Cooll Woter

joder k ardo 2 minutos en escribir noseke jostias tu aguantanamera caguen la guripa secreta que nos a rayao toa la noche pero da igual porque nosotros macgiver y con un clip me monto una cama agagagaga que me voy a sobar goder `peazo monologo me montao,pal citi k estaba to fumao ahi buscando tema pues tema,digo toma,ahiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decir ojaio mola xddddddddddd

Cooll Woter

vaya,si que vine perjudicado,maldita mania de mientras duermo dejar esto bajando una pelicula  :agh:

Y ya que estamos,no nos quitaron una hora de fiesta  :chachi:

denisdj

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 04 de Abril de 2008, 19:28:27 PM
Bueno, people, planes para hoy?

Yo ya he quedado para tomar unas copillas, y luego al bareto heavy, para no variar. Como siempre tocará estar hasta altas horas de la madrugada alzando la cerveza y cantando temazos de Manowar con mis hermanos del metal  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Iba a salir de fiesta, pero llevo todo el día en la playa y se me han quitado las ganas con tanto sol X-D, además que mañana a las 11 juego al fútbol ;D. Así que mañana noche saldré...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Que cabron el Jack! A mi me toca amenizar la fiesta de los ochenta, como cada primer viernes de mes y despues a otro garito a sustituir a un colega que se esnafro con la moto...

Y mañana 3/4 de lo mismo estoy viendo. Eso si, el domingo es mio y solo mio.

pd: alguien sabe como solucionar lo del problema virulento que impide poner tildes?

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 04 de Abril de 2008, 19:43:39 PM
pd: alguien sabe como solucionar lo del problema virulento que impide poner tildes?

Perdona tío, estaba fácil  X-D

Lo malo que tienen los baretos metaleros estos es que las tías hevorras cada vez me gustan menos, oye. No suelen ser unas dechadas de feminidad. Pero bueno, para ir con los colegas y desfasar un poco están genial.

Torn curtain

Hoy plan 0, ver una peli o algo
Mañana, cumpleaños de un colega en casa de una amiga, la ocasion que esperaba, a ver que tal va todo :P

denisdj

Jack, las tias metaleras usan tanga?

Torn, esta noche no te pajees, que mañana puede ser tu dia.

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 04 de Abril de 2008, 21:25:15 PM
Jack, las tias metaleras usan tanga?

Claro, de cuero y con tachas.

Bueno, digo yo que habrá de todo, no he bajado tantas bragas de tías heavys como para poder hacer un estudio bien documentado. Será cuestión de planteárselo en serio, ya te contaré  :roto2: