Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2008, 02:30:57 AM
Quién queda por ahí sin mojar? ::)
El de siempre, lo dices porque quieres algo, ¿verdad piratón? :roto2gay: :-*

Atentamente: lol

Daraniz

Aquí otro al que el flujo de sangre le varía cada 15 minutos por la sequía.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 01 de Mayo de 2008, 22:22:00 PM
Cita de: Ita en 01 de Mayo de 2008, 22:11:11 PM
Tanis, el terror de las nenas  ;D
Este fin de semana me piro para Gijón. Cuando vea a un tío rodeado de tías y con miles de flashes a su alrededor no habrá duda, será Jama... xDDDD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Ita

Yusuke

Cita de: Ita en 02 de Mayo de 2008, 22:32:11 PM
Qué planes hay hoy?

Sí, me aburro un poco  :-[

Yo aqui, muriendome de asco, pues mañana hay partido y he de llegar en optimas condiciones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Hoy ha sido dia de visita familiar.
Mañana ensayo, que hay que dejarlo todo el 14.

lol

Cita de: Ita en 02 de Mayo de 2008, 22:32:11 PM
Qué planes hay hoy?

Sí, me aburro un poco  :-[
En teoría tendría que estar llegando a Madrid, pero hace hora y media recordé que eso que llamáis fiesta a mí no sé por qué me irrita muchísimo y no le veo la diversión por ningún lado, así que finalmente no salgo. Supongo que me comeré el coco intentando encontrar el por qué de que me pase eso y acabaré con un bajón de la hostia.

Ita

Yo vengo ahora que no tenía ganas de mucho trote. He estado con algunos jugadores del Iurbentia, no sabía que en baloncesto existían los chicos guapos  >:(

*;

lol

Me voy a la cama a ver si logro dormir. Lo poco que cuesta deprimirse uno sólo y lo que cuesta dormir, ya podría ser más fácil...

Ita

Pues no sé qué contarte jajaja

Primero teníamos una botella de Cacique Añejo reservada en un bar, que me había llegado un email de Cacique para escoger gratis un sitio que nos invitaban a una botella. Así que hemos aprovechado la promoción y un par de cubatas gratis que nos hemos sacado cada una.
Y allí es donde estaban los del Iurbentia.

Lo cierto es que yo de baloncesto cero, y los tíos contándonos mil historias que sinceramente entre el ruido y tal, me entraban por un oído y me salían por el otro. Pero eran majetes y nos han invitado al próximo partido, igual voy, sería la primera vez xD

Como cotilleo, el tal Lucas gana en persona pero es un don juan, nos repetía que tenía la mujer embarazada en casa cada 5 frases (creo que se lo repetía en alto a sí mismo). Quería con una amiga mía, y le ha echado los tejos desde el principio. Vaya tío, yo creo que su mujer tiene unos cuernos que no sé cómo cabe por la puerta, lo que pasa que ahora que está preñada tendrá más reparos (tampoco muchos xD).

*;

Yo salí los cinco días de la semana X-D.

Aquí es que estam os de fiesta.

He de aguantar despierto para pillar untren de renganche.

Yo de baloncesto cero.

¿Promoción?¿Cacique de gratis?Mola y todo.

Con lo de sacar tema me refería a cualquier cosa no demasiao profunda que ando algo roto.
Lo que quieras ¿eh?

X-D

Ita

Síp, estaba registrada en la página de Cacique y me llegó un mail diciendo que me invitaban a una botella que podía escoger el bar, así que tan sencillo como escoger uno e invitar por mail a 4 amigas, aceptaron todas, y me llegó un mensaje al móvil a modo de confirmación. 

En principio, no sé si tendríamos que haber pagado las cocacolas que acompañaban a los cubatas, porque la botella era lo único que es gratis, pero no hemos pagado nada, así que o se han portado o hemos hecho un sinpa de los grandes.

Yo en seguida iré para la cama, aunque tengas que levantarte a las 8 puedes dormir algo xD

*;

Cita de: Ita en 03 de Mayo de 2008, 03:40:04 AM
Síp, estaba registrada en la página de Cacique y me llegó un mail diciendo que me invitaban a una botella que podía escoger el bar, así que tan sencillo como escoger uno e invitar por mail a 4 amigas, aceptaron todas, y me llegó un mensaje al móvil a modo de confirmación. 

En principio, no sé si tendríamos que haber pagado las cocacolas que acompañaban a los cubatas, porque la botella era lo único que es gratis, pero no hemos pagado nada, así que o se han portado o hemos hecho un sinpa de los grandes.

Yo en seguida iré para la cama, aunque tengas que levantarte a las 8 puedes dormir algo xD

Bah, una botella de coca cola tampoco cuesta mucho. Igual os invitaron.

No puedo dormir.
Si lo hago no me despierta ni un terremoto en unas 10 horas...
X-D

Ita

Cita de: *; en 03 de Mayo de 2008, 03:44:36 AM
Bah, una botella de coca cola tampoco cuesta mucho. Igual os invitaron.

No puedo dormir.
Si lo hago no me despierta ni un terremoto en unas 10 horas...
X-D

Qué exagerao  ;D

Te pones la alarma y listo. Hasta las 8 falta mucho, yo siempre he pensado que es mejor dormir algo que nada, aunque te levantes jodido, te pegas una ducha y parece que no pero al final se agradece.
Qué tienes que hacer a las 8?